Año:
--  
    Nov.2017
    08

    Ya disponible en España la cámara Wi-Fi de alta definición nocturna/diurna TP-Link NC260

    Madrid, 8 de noviembre de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la comercialización en España de la cámara Wi-Fi de alta definición con visión nocturna/diurna, NC260. Se trata de un dispositivo que ha sido desarrollado para permitir al usuario desplegar un sistema de seguridad en su hogar o en su oficina a la carta, por 70 euros (PVP recomendado).

     

    La cámara NC260 está equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de ¼ pulgadas, que posibilita al usuario capturar vídeo en directo de alta definición e instantáneas totalmente nítidas, incluso en la oscuridad gracias a su LED infrarrojo. De esta manera, el usuario puede saber en todo momento qué ocurre en la estancia. Además, gracias a sus dos vías de audio en streaming, el usuario puede hablar con sus hijos o personas mayores de manera instantánea cuando no está en casa. Para una mayor tranquilidad, la cámara puede enviar automáticamente notificaciones mediante email tan pronto como detecte movimiento o sonido, de forma que el usuario sepa en todo momento qué está sucediendo, incluso en condiciones de baja luminosidad.

    Gracias a la aplicación tpCamera, el usuario puede controlar la cámara, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo Android o iOS. Puede ver la estancia, grabar vídeos y hasta tomar fotos, incrementando la sensación de seguridad de las personas que están en la casa, niños o personas mayores dependientes, garantizando su tranquilidad.

     

    Principales características

     

    • Vídeo en Directo. Permite al usuario saber que está pasando con vídeos de alta calidad HD en su smartphone, tablet u ordenador desde cualquier sitio
    • Visión Nocturna. Funcionalidad de visión nocturna automática que permite 24 horas de vigilancia
    • Audio de 2 vías. Inicia con facilidad una comunicación con dos vías de audio en solo un instante
    • Detección de Sonido y Movimiento. Recibe avisos y notificaciones por email cuando se detecte movimiento o sonido.
    • Almacenamiento en Tarjeta Micro SD. Permite guardar vídeos e imágenes fácilmente gracias a la ranura integrada para tarjeta Micro SD
    • Datos de Vídeo Encriptados. Los datos de vídeo encriptados de la cámara añaden una capa extra de seguridad a su monitorización
    • Velocidad Wi-Fi de hasta 300Mbps para una conexión estable

     

     

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-19_NC260.html

     

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

     

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

     

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2017 Final Release.

     

     

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

     

    BELL Comunicación

    Natalia Mosquera

    nmosquera@bellcomunicacion.com

    Tel: 91 742 96 79

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.