Año:
--  
    Aug.2017
    30

    TP-Link muestra el primer sistema Wi-Fi más completo y seguro para el hogar, Deco M5

    Berlín, 30 de agosto de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha presentado DECO M5, el sistema inteligente y seguro de conectividad Wi-Fi para el hogar. Deco M5 es una solución de conectividad, que combina la cobertura de Internet sin cables y amplias prestaciones de seguridad a través de TP-Link HomeCare. Equipado con protección antivirus y malware de Trend Micro, Deco M5 ofrece una verdadera experiencia Wi-Fi segura para todo el hogar. Disponible en pack de tres unidades desde el pasado mes de junio, el sistema Wi-Fi doméstico puede adquirirse en las tiendas de los retailers e etailers líderes en el área de entretenimiento y tecnología, como Media Markt o Amazon.

    Para las familias actuales que buscan lo mejor en velocidad, cobertura y seguridad Wi-Fi, Deco M5 es la solución ideal. Debido al exponencial crecimiento de los sistemas de conectividad para el hogar, los clientes desean una solución que les proporcione todo, desde una instalación y un control sencillo hasta una señal que llegue a todas las habitaciones, para lo que Deco M5 es la solución perfecta. Las herramientas añadidas de gestión flexible y seguridad hacen único al sistema de TP-Link, convirtiéndole en el primero de su clase.

    Conectividad de red con cobertura y velocidad constantes

    Equipado con un procesador de cuatro núcleos, Deco M5 despliega la última tecnología de conectividad de red para dar una cobertura Wi-Fi total al hogar. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4GHz y de 867 Mbps en la banda de los 5GHz, empleando tecnología MU-MIMO para suministrar elevadas transferencias de datos a múltiples dispositivos a la vez. Deco M5 está compuesto de tres unidades que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cobertura Wi-Fi, con un alcance de cobertura continua de 1.371 metros cuadrados. Con unidades adicionales, este sistema se puede escalar de forma sencilla para ajustarse a las necesidades de hogares incluso más grandes. Se pueden añadir hasta 10 unidades de Deco M5 a una única red en un momento dado, para una cobertura Wi-Fi constante en espacios increíblemente amplios.

    TP-Link ART

    Deco M5 utiliza la tecnología de routing adaptativa (Adaptative Routing Technology sus siglas en inglés, ART) de TP-Link para asegurar que la red siempre está operativa a la máxima velocidad, identificando y seleccionando rápidamente el camino más rápido para conectar los dispositivos a la red. Esta selección inteligente sustituye las conjeturas sobre la conectividad fiable. Además, Deco M5 optimiza las conexiones entre los dispositivos para ofrecer la mejor cobertura y garantizar el mejor rendimiento en todo el hogar en todo momento.

    Crear tu conectividad de red lista para usar es sencillo, gracias a una configuración flexible y a un proceso de instalación intuitivo. La aplicación móvil Deco de TP-Link, disponible para Android y iOS, permite a los usuarios instalar de forma sencilla el sistema de conectividad en cuestión de minutos. Con instrucciones paso a paso e ilustraciones, la aplicación Deco asiste al usuario durante todo el proceso de instalación.

    HomeCare protege lo que más te importa

    Como la mayoría de soluciones de conectividad Wi-Fi domésticas disponibles hoy en el mercado, Deco integra TP-Link HomeCare, un conjunto de controles avanzados de Trend Micro para una seguridad y optimización de la red total. Control parental robusto que ayuda al usuario a gestionar y monitorizar el acceso de los niños a la red e Internet, al asignarles perfiles de usuario que se pueden utilizar para bloquear aplicaciones y sites concretos o establecer límites de tiempo y filtros por edad para un acceso seguro y responsable. La Calidad del Servicio (QoS) permite al usuario priorizar de manera sencilla el ancho de banda para las aplicaciones o para los dispositivos más importantes, de forma que si estás viendo una película puedas priorizar el streaming o el reproductor para un 4K sin problemas en tu salón. Deco lo hace por ti.

    Un sistema de protección de red Trend Micro que salvaguarda todos los dispositivos y toda la información personal de tu hogar, del malware y de los hackers con escaneos frecuentes de red. Además, detecta sitios maliciosos y aísla al dispositivo infectado, al tiempo que se actualiza de forma constante y automáticamente para defenderse contra las últimas amenazas.

    “En la medida de que las redes domésticas Wi-Fi soportan cada vez más usuarios y dispositivos móviles, la seguridad se convierte en un tema de creciente importancia”, explica Terence Liu, vicepresidente de Trend Micro. “A través de nuestra integración en TP-Link HomeCare, Deco M5 está equipado con el más completo paquete de funcionalidades de seguridad del mercado, de forma que el usuario puede estar completamente seguro de que su red siempre está protegida”. 

    En todas las habitaciones, estancias compartidas e incluso en cada centímetro, las familias pueden finalmente disfrutar de una conexión Wi-Fi robusta, inteligente y segura en todo momento, afirma Brady Sun, Head of Western Europe en TP-Link. “La belleza del Deco M5 reside en que no es solo un excelente sistema Wi-Fi doméstico. Con TP-Link HomeCare y el empeño de nuestra compañía en la experiencia amigable, ofrece una red sin precedentes que está más conectada, es más segura, y fácil de utilizar que nunca”.

    Principales características en un vistazo:

    • Conectividad inalámbrica constante en todas las habitaciones del hogar
    • Tecnología de routing adaptativa (ART) que selecciona el mejor camino para las conexiones de dispositivos y mantiene la red operativa a la mayor velocidad posibleAmplias prestaciones de seguridad y control parental robusto a través de TP-Link HomeCare
    • Protección antivirus y malware ofrecido por Trend Micro
    • Instalación sencilla con ilustraciones a través de la aplicación móvil TP-Link Deco (disponible para iOS y Android)
    • La Calidad del Servicio prioriza la experiencia Wi-Fi del hogar, al optimizar el ancho de banda para los dispositivos que lo necesiten
    • Gestión y control remoto de la red desde cualquier lugar
    • Garantía de tres años y soporte técnico en español por teléfono, email o chat

     

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2017 Final Release.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.