Año:
--  
    Aug.2017
    30

    TP-Link amplía su oferta de Smart Home

    Berlín, 30 de agosto de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha presentado las últimas incorporaciones a su creciente portfolio de productos de Smart Home, entre los que se incluyen un router para el hogar inteligente y dispositivos de seguridad doméstica. Estos nuevos productos se exhibirán junto con las últimas innovaciones en tecnologías de smartphone y de conectividad en el hogar en IFA, que se celebra del 1 al 6 de septiembre.

    Con el rápido crecimiento de la automatización del hogar y del Internet de las Cosas (IoT), así como de los dispositivos intuitivos y amigables, se hace patente la necesidad de posibilitar a los usuarios que aprovechen al 100% estas tecnologías de transformación. Las primeras ofertas de TP-Link en la industria del Smart Home- enchufes Wi-Fi inteligentes, bombillas inteligentes y extensor de red con enchufe inteligente integrado- han sido bien acogidas por el mercado gracias a su funcionalidad y facilidad de uso. La aplicación Kasa facilita la configuración y el control desde un dispositivo móvil Android o iOS. Las últimas incorporaciones a este portfolio tratarán de dar continuidad a esta tendencia, al suministrar herramientas que hagan el estilo de vida conectado aún más fácil, con un amplio abanico de dispositivos desarrollados sobre un router Wi-Fi central Smart Home.

    Tomar el control con Kasa

    La era del Smart Home ha traído gadgets intuitivos a todas las habitaciones. Con la aplicación Kasa, se pueden controlar desde la palma de la mano. Comprobar el estado real del aplicativo, conectar o desconectar los dispositivos de forma inmediata o fijar un calendario personal e incluso, monitorizar el consumo de energía. Los dispositivos inteligentes se pueden gestionar de manera remota desde cualquier sitio con Internet a través de la aplicación Kasa para dispositivos iOS o Android.

    Router Smart todo en uno

    Si todos los dispositivos Smart de TP-Link se pueden controlar desde un teléfono, existen otros productos para el hogar inteligente para los que un hub IoT es clave. El router Smart Home AC1900 con pantalla táctil SR20 actúa como el cerebro del hogar inteligente. Como un hub intuitivo y rápido y un router Wi-Fi avanzado, gestiona y conecta todos los productos Smart Home de TP-Link, así como los dispositivos ZigBee y Z-Wave a través de un smartphone, de una tableta o de la pantalla táctil del router. Equipado con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, ofrece rendimiento Wi-Fi de clase AC1900 sobre las bandas de 5GHz (hasta 1.300 Mbps) y de 2,4GHz (hasta 600 Mbps). Con cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0 y uno USB 2.0, proporciona múltiples opciones de conexión de alta velocidad. Al ser un equipo todo en uno robusto, el SR20 permite encender las luces automáticamente cuando alguien llegue a casa, poner el termostato a la temperatura deseada y mantener el hogar a salvo, al tiempo que suministra una red estable y rápida para todo el hogar.

    Seguridad en tiempo real

    La seguridad del hogar nunca debería ser tomada a la ligera. TP-Link ofrece un amplio abanico de dispositivos que garantizan que tus bienes y tu familia están a salvo. Para monitorización en tiempo real, Kasa Cam KC120 ofrece a los propietarios acceso y control en tiempo real a través de la aplicación Kasa, incluso cuando están fuera del hogar. Cuando detecta sonido y movimiento envía un email o notificaciones FTP para alertar inmediatamente de lo sucedido. El sensor abierto/cerrado CS100 monitoriza y notifica al usuario cuando se abren las puertas y las ventanas, así como cuando llaman a la puerta o le dan una patada. Por su parte, el sensor de movimiento MS100 detecta el movimiento y la luz ambiente. Al igual que los productos ZigBee, utilizan pilas y ofrecen una instalación no invasiva para un despliegue rápido y sencillo.

    Luces que son más brillantes que la media

    La luz es tan esencial como variable, del blanco brillante del escritorio a una luz cálida de la mesilla de noche. La línea de bombillas Wi-Fi inteligentes de TP-Link toma el control total del sistema de iluminación del hogar. Todos los modelos incluyen una instalación, una programación de encendido y de apagado sencilla, así como compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Los modelos LB100 y 110 son bombillas regulables que pueden ajustarse a cada momento. La LB120 puede cambiar tanto el brillo como la temperatura del color para permitir que el LED brille entre fluorescente e incandescente, mientras el modo circadiano despierta de forma natural al usuario. Además de esta opción, el modelo LB130 puede cambiar de color en tiempo real, lo que permite acceder a cualquier color del espectro. Las bombillas del grupo hacen más sencilla la gestión y crean ambientes para adecuarse a cada ocasión. Todas las bombillas LED Wi-Fi Smart de TP-Link incluyen prestaciones que pueden personalizarse a través de Kasa.

    Extensor de red rápido con enchufe inteligente integrado

    TP-Link ha desarrollado, sobre su herencia de fabricar soluciones de conectividad lider de la industria, un extensor de red Wi-Fi AC1200 con enchufe inteligente RE370K integrado. Con 867 Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2,4GHz, el dispositivo amplía la cobertura de cualquier red inalámbrica con una velocidad combinada de 1167Mbps en el estándar Wi-Fi 11ac, al tiempo que el puerto Gigabit Ethernet ayuda a conectar dispositivos cableados en nuevas áreas dentro del hogar. El nuevo dispositivo proporciona toda la funcionalidad de un enchufe inteligente, incluyendo la programación y la monitorización de dispositivos enchufados a través de Kasa.

    Un futuro más inteligente para todo

    Cada producto de TP-Link ha sido desarrollado, testado y optimizado y vuelto a testear, para garantizar la excelencia en la experiencia de usuario. A medida que la automatización del hogar se convierte en parte esencial de la vida moderna, TP-Link se compromete a mantener su reputación de desarrollar tecnologías útiles que ayuden a los clientes a hacer su vida más fácil.

    “No hay duda de que, a pesar de que una vez solo fue un sueño, hoy el Smart Home es una realidad tangible“, afirma Andy Chen, director de negocio internacional de TP-Link. “Evolucionar tanto las posibilidades como la facilidad de uso de los dispositivos, pensando en hacer posible este entorno es nuestra misión y los últimos productos están destinados tanto para los que el hogar inteligente es algo familiar como para aquellos que se inician“.

    Principales características de TP-Link SmartHome Series

     

    Router Smart Home AC1900 con pantalla táctil SR20

    • Hasta 1900 Mbps de velocidad Wi-Fi (N600+ AC1300) para streaming 4K y juego
    • Compatible con los dispositivos inteligentes de la serie SmartHome de TP-Link, ZigBee y Z-Wave
    • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas integrada a color para un manejo sencillo
    • Maximiza la cobertura Wi-Fi para múltiples dispositivos con antenas de banda dual y amplificadores avanzados
    • Procesador de doble núcleo a 1 GHz que mantiene la alta velocidad para dar respuesta a todas las necesidades de conectividad del usuario
    • Controla tu hogar conectado o tu oficina conectada en cualquier momento y lugar, utilizando la aplicación gratuita Kasa, disponible para dispositivos iOS y Android

    KASA CAM KC120

    • Fácil instalación, configuración y gestión con la aplicación Kasa para iOS o Android
    • Recibe notificaciones a tu correo o smartphone cuando la cámara detecte sonido o movimiento
    • Excelente calidad de imagen en color durante el día y en blanco y negro, en la oscuridad
    • 30fps en resolución FHD (1920x1080) para imagen nítida
    • Soporte para comunicación instantánea con dos pistas de audio desde cualquier lugar

    Bombilla LED inteligente LB100, LB110, LB120, LB130

    • Configuración sencilla que no requiere de hardware extra
    • Control de la iluminación desde cualquier lugar con la aplicación gratuita Kasa en iOS o Android
    • Ahorro de energía sin sacrificar brillo, calidad o confort y monitorización del uso de la energía
    • Regulación adaptable
    • Enciende y apaga la luz en diferentes momentos para simular que hay alguien en casa cuando estás ausente
    • Modo circadiano (en los modelos LB120 y LB130) que imita el día y la noche para despertar a los usuarios de una manera más natural
    • Compatible con Android, iOS, Amazon Alexa y Google Assistant

    Sensor inteligente de apertura y cierre CS100 y Sensor de movimiento MS100

    • Comunica con ZigBee HS1.2 (IAS Zone)
    • Montaje seguro con cinta de doble cara para evitar taladrar las paredes

    Extensor Wi-FI AC1200 con enchufe inteligente RE370K

    • Amplía el alcance de la Wi-Fi a todo el hogar con una señal fiable y de alta velocidad, eliminado las zonas de sombra
    • Experimenta velocidades Wi-Fi de hasta 8667 Mbps en la banda de 5GHz y de 300 Mbps en la banda de 2,4GHz
    • Conecta y controla dispositivos en cualquier lugar, utilizando el enchufe integrado y la aplicación gratuita Kasa en iOS o Android
    • Programa acciones con antelación para tu seguridad y tu comodidad
    • Kasa ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación ideal para extender el alcance de la Wi-Fi y un indicador de señal inteligente revela la intensidad de la señal en la posición actual

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2017 Final Release.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.