Año:
--  
    Jul.2017
    18

    Cinco gadgets indispensables para disfrutar del verano

    Madrid, 18 de julio de 2017 –Arranca la temporada de verano y la ciudad se queda vacía. Atrás quedan las rutinas y las obligaciones y, por delante días de disfrute y de descanso en la playa, la montaña o en aquel recóndito lugar con el que siempre soñamos… Sin embargo, alejarnos del mundanal ruido puede hacer que nuestra capacidad de conexión se vea mermada y, en consecuencia, nuestra conexión con el mundo. Para evitar que la falta de cobertura arruine nuestras vacaciones no debemos olvidar meter en nuestra maleta:

    • Router Wi-Fi móvil TP-Link M7300. Con un diseño compacto y elegante, y equipado con una batería de 2000mAh, lo que significa que puede suministrar más de diez horas de conectividad, el M7300 ofrece conexión a Internet 4G de 150 Mbps de forma simultánea, hasta para 10 dispositivos wireless y a un dispositivo cableado. Además, su fácil puesta en marcha y su intuitiva gestión a través de la app tpMiFi, que permite al usuario establecer límites de datos o controlar qué dispositivos pueden tener acceso al Wi-Fi, entre otras funciones, le convierte en el compañero de viaje ideal. Asimismo, ofrece velocidad Wi-Fi de 300 Mbps en las bandas FDD y TDD de 2,4 GHz, de forma que el usuario no ha de preocuparse por la compatibilidad con la red de su proveedor. 

    PVP recomendado 99,99 euros

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-4692_M7300.html

    Además, si estás cansado de que se te agote la batería en el momento más inoportuno, tampoco debe faltar en tu maleta:

    • Powerbank con linterna integrada y cable micro USB incluido TP-Link TL-PB10400. Es un dispositivo compacto y muy versátil, que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos, desde dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android, de forma simultánea, gracias a los dos puertos USB de 1 y 2A. Asimismo, ofrece protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento e incorpora cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de la carga.

    PVP recomendado 24,99 euros

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-5689_TL-PB10400.html

    Pero irse de vacaciones no tiene porqué ser sinónimo de dejar atrás temas como la experiencia de usuario que disfrutamos habitualmente en nuestro hogar con una cobertura, velocidad y rendimiento de la red estable en toda la estancia. Alquilarse un chalecito adosado en la playa o la típica casa de montaña con grandes muros, puede ‘anular’ la señal de red en algunas zonas. Por este motivo, es interesante no olvidar en casa:

    • Extensor de red TP-Link RE450. Con un diseño innovador y sencillez de uso, es compatible con cualquier router Wi-Fi estándar, el RE450 opera sobre el estándar inalámbrico 802.11 ac, que trabaja de forma simultánea en la banda de los 5 GHz y de los 2,4 GHz para una velocidad combinada de 1.750 Mbps. Además, está equipado con un indicador LED de señal inteligente, que muestra la fuerza de la señal del router, lo que facilita al usuario encontrar la ubicación ideal del extensor para garantizar un óptimo rendimiento. Asimismo, incluye un puerto Gigabit Ethernet, capaz de crear una conexión fiable a dispositivos cableados.

    PVP recomendado 79,99 euros 
    http://www.tp-link.es/products/details/cat-10_RE450.html

    En el caso de que queramos aportar ‘inteligencia’ a nuestra residencia o lugar de vacaciones, no conviene que nos olvidemos de guardar en nuestro equipaje:

    • Enchufe inteligente TP-Link HS110. Se trata de un dispositivo que puede ayudarte a hacer más agradables estas vacaciones, ya que permite encender en la playa, desde el móvil, el aire acondicionado para que cuando llegues a casa esté a tu gusto o encender las luces del hogar desde cualquier lugar para dar la sensación de que hay gente en casa y disuadir a los ladrones.

     

     

    PVP recomendado 39,99 euros 

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-5258_HS110.html

     

    Y si tu objetivo es salvaguardar tu hogar mientras estás de vacaciones, es importante que instales antes de tomarte unos días de descanso:

    • Cámara Wi-Fi de alta definición HD Pan/Tilt con visión nocturna y capacidad de rotación de 360º TP-Link NC450. Lo más característico de este dispositivo es que permite al usuario dirigir la cámara a casi cualquier posición que quiera (posibilidad de girar 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical) y observar una amplia zona del hogar. La cámara NC450 está equipada con función de vídeo en alta definición y capacidad de visión nocturna, con una excelente calidad de imagen en un radio de hasta 8 metros. Con este dispositivo, puedes estar en contacto en todo momento, con lo que más te preocupa, a través de la aplicación tpCamera. Esto quiere decir que, desde tu dispositivo móvil, puedes, en cualquier lugar y en cualquier momento, monitorizar lo que ocurre en tu casa, grabar vídeo e incluso tomar imágenes con sólo tocar una tecla. Pero no sólo eso. En el caso de que la cámara detecte sonido o movimiento, te envía automáticamente notificaciones por email de forma que en todo momento estés informado de lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se está produciendo.

    PVP recomendado 99,99 euros

    http://www.tp-link.es/products/details/NC450.html

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q4 2016 Final Release.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.