Año:
--  
    Jul.2017
    06

    TP-Link lanza en España RE650, un extensor Wi-Fi ac ultra-rápido

    Madrid, 6 de julio de 2017 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la comercialización en España del nuevo extensor de red Wi-Fi AC2600, RE650. Un dispositivo, que cuenta con un puerto Ethernet, lo que hace que opere, una vez que tenga enchufado un cable Ethernet, como un punto de acceso doble banda MU-MIMO 4x4, además de permitir conectar dispositivos como videoconsolas o Smart TVs para crear una conexión cableada rápida y segura.

    El extensor de red RE650, equipado con cuatro antenas externas de doble banda y compatible con cualquier router Wi-Fi, permite extender la cobertura de la red del usuario en hasta 1.000 metros cuadrados, ofreciendo una señal estable. Hablamos de una velocidad de hasta 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la banda de los 5GHz. Estas tasas de transferencia, a las que contribuyen la tecnología 4-Stream y el procesador de doble núcleo de 880MHz que incorpora, le convierten en un dispositivo de referencia para soportar las aplicaciones en línea más exigentes, entre las que se incluyen el streaming 4K y juegos sin retardos. Además, el RE650 garantiza al usuario esta velocidad y estabilidad hasta cuando se desplaza  por las diferentes estancias del hogar, gracias a la tecnología Beamforming. Además, incluye tecnología Link Back Up que ofrece una conexión dual band estable a todos los dispositivos incluso, en el caso de que una de las dos bandas principales del router cayese repentinamente o sólo pudiese ofrecer una banda por alguna circunstancia. Esto se traduce en una experiencia estable y sin interrupciones en todos los dispositivos.

    Equipado con la tecnología MU-MIMO, el RE650 es capaz de dar servicio hasta a cuatro dispositivos a la vez, reduciendo el tiempo de espera y aumentando considerablemente el rendimiento Wi-Fi para cada uno de ellos. Con MU-MIMO, RE650 es capaz de funcionar hasta 4 veces más rápido que un repetidor con velocidad Wi-Fi AC tradicional.

    A pesar de la avanzada tecnología con la que TP-Link ha desarrollado este extensor de red ultra-rápido, la marca ha mantenido la sencillez de instalación y de uso, dotándole de un indicador de señal inteligente que informa al usuario de la mejor ubicación. Además, el usuario puede controlar de forma remota el extensor desde su dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, a través de la aplicación TP-Link Tether. De forma muy intuitiva, éste puede monitorizar fácilmente el estado de su repetidor, controlando sus funciones y modificando su configuración desde cualquier lugar en el que se encuentre.

    Precio y disponibilidad

    TP-Link RE650 ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 140 euros.

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-10_RE650.html

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q4 2016 Final Release.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.