Año:
--  
    Jun.2017
    27

    TP-Link amplía su oferta de dispositivos PLC Wi-Fi AC con TL-WPA7510 KIT

    Madrid, 26 de junio de 2017 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, presenta el nuevo kit de dispositivo PowerLine (PLC), TL-WPA7510 KIT, que permite crear una red inalámbrica dual con tan solo enchufarlo a la red eléctrica, y disfrutar de conexiones Wi-Fi de alta velocidad en cualquier lugar de casa o de la oficina. El kit ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz.

    Compatible con el estándar HomePlug AV2, TL-WPA7510 KIT incorpora un puerto Gigabit Ethernet, que posibilita desplegar redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa, smart TVs o videoconsolas con una tasa de transferencia de hasta 1000 Mbps, permitiendo al usuario satisfacer todas sus demandas on-line.

    Además, TL-WPA7510 KIT lleva integrada la función Wi-Fi Auto-Sync, que ahora combina dos tecnologías para una red simple e inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Mientras Wi-Fi Move aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red, de forma que la administración de la misma se simplifica al máximo para el usuario. En este sentido, la puesta en macha del dispositivo es igual de sencilla: el usuario solo tiene que enchufar el kit PLC TL-WPA7510, dar al botón ‘PAIR’ y, ¡listo! Para disfrutar de conexiones por cable e inalámbricas en cuestión de segundos.

    Precio y disponibilidad

    TP-Link TL-WPA7510 KIT tiene un PVP recomendado de 100 euros.

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-18_TL-WPA7510-KIT.html

    ###

     

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q4 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.