Año:
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    Jun.2017
    06

    TP-Link personaliza y adapta su tecnología para dar respuesta a proyectos diferentes e innovadores

    Madrid, 6 de junio de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, se mantiene fiel a su compromiso de atender y dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de sus usuarios no sólo con una importante partida destinada a las actividades de I+D+i –a las que dedica cada año el 8% de sus ventas globales-, sino también con el esfuerzo que se hace desde su departamento técnico para adaptar su tecnología a las necesidades puntuales y particulares de cada proyecto en el que se emprende.

    La última muestra ha sido cómo el fabricante ha introducido mejoras en sus soluciones inalámbricas TL-WR802N y EAP330 para dar respuesta a Profuturo, un programa educativo puesto en marcha por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa” que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África Subsahariana, América Latina y Sudeste Asiático. Así, aunque ambos productos, el TLWR802N y el EAP330, han sido diseñados para su uso en un entorno empresarial, “la capacidad de TP-Link para adaptar su tecnología a cualquier escenario, por muy diferente que sea del original, se ha convertido en una seña de identidad de la marca que le está permitiendo ganar posiciones en mercados, en los que la personalización de la propuesta es una condición ‘sine qua non”, afirma Paloma Barrios, ISP Business Development Director de TP-Link Iberia.

    (Link vídeo Futbolistas del Madrid y del Barça se suman a ProFuturo | #ElPartidoDeTuVida --> https://www.youtube-nocookie.com/embed/twIzWJK92Iw)

    Soluciones tecnológicas de base

    El TL-WR802N es un router de viaje inalámbrico para cualquiera que necesite un acceso rápido y sencillo a Internet sobre la marcha. Está diseñado para usar con tablets, smartphones, consolas portátiles y otros dispositivos portátiles electrónicos inalámbricos y ofrece una tasa de transferencia de 300 Mbps. El TL-WR802N tienen múltiples modos de uso: el modo router (por defecto), repetidor, cliente, punto de acceso y WISP, para habilitar varias aplicaciones inalámbricas para dar a los usuarios una experiencia de red inalámbrica más dinámica y exhaustiva.  

    Por su parte, el EAP330 es un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz).

    El EAP330 está equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ, lo que se traduce en una experiencia Wi-Fi sin precedentes. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales como hoteles, oficinas, campus o centros comerciales.

    En TP-Link hemos sabido evolucionar tanto el TL-WR802N como el EAP330, hacia un uso diferente de aquel para el que fueron diseñados, permitiendo la conectividad entre las tablets proporcionadas a los alumnos y el ordenador portátil del profesor en este proyecto de Telefónica. De esta manera, se garantiza el ancho de banda y la estabilidad necesarias en la conexión de forma que haya fluidez en las clases entre el profesor y sus alumnos”, afirma Barrios.

     

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 170 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q3 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

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    Instagram: tplink.iberia

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

     

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