Año:
--  
    Apr.2017
    17

    TP-Link lanza DECO M5, el primer sistema Wi-Fi para el hogar, más completo y seguro del mercado

    Madrid, 17 de abril de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables para empresas y consumo, anuncia la pronta disponibilidad de los sistemas Wi-Fi más completos y seguros para el hogar. Deco M5 es una solución de conectividad de red que ofrece cobertura inalámbrica y una seguridad total a través de TP-Link HomeCare. Deco M5, que incluye protección antimalware y antivirus de Trend Micro, es el sistema Wi-Fi doméstico más seguro del mercado hoy en día. Deco M5 se comercializará como un pack de tres unidades tanto en establecimientos líderes en el sector del entretemiento y tiempo libre, como tiendas físicas y online.  

    Para los minoristas, la posibilidad de comercializar Deco M5 es una gran oportunidad, ya que con él logran dar respuesta a las demandas que plantean los clientes a la hora de adquirir un sistema de conectividad doméstico. Hablamos de un sistema Wi-Fi de fácil instalación y manejo, que ofrece una cobertura Wi-Fi fiable en todo el hogar. Con el plus añadido de que incorpora funciones de seguridad y herramientas de gestión flexible, que son únicas en TP-Link y que posicionan a Deco como la primera solución de este tipo.

    Equipado con TP-Link HomeCare, los sistemas Deco M5 incluyen las funciones de seguridad más completas. TP-Link HomeCare ofrece protección malware y exploit de Trend Micro, junto con un cortafuegos SPI, control de acceso de dispositivo y control remoto seguro de la red desde la aplicación para móviles TP-Link Deco. Con esto se garantiza que la red doméstica esté siempre a salvo. La protección de seguridad de la red salvaguarda todos los dispositivos del hogar frente a hackers y de los ataques de malware, mientras que los patrones de seguridad ofrecen la tranquilidad de que toda la familia está protegida frente a las últimas amenazas. Control parental robusto, que permite gestionar y monitorizar el acceso a los servicios de la red, independientemente de las aplicaciones o URLs, por tiempo, incluso cuando los padres no están en casa. Además, se envían de forma automática informes de uso mensual al teléfono del usuario para mantenerle al tanto de la actividad en su red.

    “En la medida de que las redes domésticas Wi-Fi soportan cada vez más usuarios y dispositivos móviles, la seguridad se convierte en un tema de creciente importancia”, explica Terence Liu, vicepresidente de Trend Micro. “A través de nuestra integración en TP-Link HomeCare, Deco M5 está equipado con el más completo paquete de funcionalidades de seguridad del mercado, de forma que el usuario puede estar completamente seguro de que su red siempre está protegida”.  

    Dotados de un procesador de cuatro núcleos, los sistemas Deco M5 despliegan la última tecnología de red para cubrir toda la casa del usuario. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de 400 Mbps en la banda de los 2,4GHz y de 867GHz en la banda de 5GHz, al tiempo que soporta streaming de datos MU-MIMO. Deco M5 está compuesto por un sistema de tres unidades, que pueden personalizarse para dar respuesta a las necesidades de cobertura Wi-Fi del usuario. Hablamos de un alcance de red de hasta 1.371 metros. Con más unidades, el Sistema Deco M5 puede fácilmente escalar para dar respuesta a estancias incluso más amplias. Se puede añadir hasta diez Deco M5 a una única red, en un momento dado, para una cobertura Wi-Fi sin problemas, en espacios increíblemente amplios.  

    “Estamos acostumbrados a  escuchar a muchos de los usuarios que la velocidad y el alcance de su Wi-Fi dejan mucho que desear, planteando problemas cuando tratan de realizar tareas intensivas en el uso del ancho de banda, y por tanto, frustrando su experiencia de usuario”; comenta Jacob Xiong, Country manager para España y Portugal de TP-Link. “Deco M5 trata de dar respuesta a todos estos problemas, desplegando la misma cobertura y velocidad de red en todos los puntos de la casa, optimizando automáticamente la conexión Wi-Fi para cada dispositivo, lo que permite hacer streaming, jugar y navegar por Internet en las mismas condiciones independientemente de donde esté el usuario a través de un sistema Wi-Fi inteligente y totalmente seguro”

    Deco M5 utiliza la tecnología de routing adaptativa de TP-Link (Adaptive Routing Technology, sus siglas en inglés ART) para garantizar que la red del usuario está siempre operativa a la mayor velocidad posible, identificando y seleccionando de forma rápida, el camino óptimo a través del cual los dispositivos se conectan a la red. La selección inteligente sustituye a las suposiciones de una conectividad fiable. Deco M5 también optimiza las conexiones entre los dispositivos para suministrar la mejor cobertura y garantizar al usuario que disfrute de un rendimiento óptimo en todo su hogar, en todo momento. Con Deco, el usuario tiene la capacidad de controlar qué ancho de banda está utilizando para tareas intensivas como streaming de video en alta definición, juego en línea o chats de video.

    Como plus, es fácil de configurar. Se trata de un proceso muy intuitivo para el usuario, de forma que el despliegue de red se realiza sin complicaciones. La aplicación móvil de Deco, disponible para sistemas Android e iOS, permite a los usuarios tener una cobertura Wi-Fi total en el hogar en cuestión de minutos, siguiendo paso a paso las instrucciones y los gráficos.   

    Un vistazo a sus principales características:

    • Conectividad inalámbrica en todas las habitaciones de la casa.
    • Amplias prestaciones de seguridad y control parental robusto a través de TP-Link HomeCare
    • Anti-virus y protección malware de Trend Micro**.
    • Instalación sencilla con imágenes guiadas a través de la aplicación móvil TP-Link Deco (disponible en iOS y Android)
    • Tecnología de routing adaptativo (Adaptive Routing Technology, sus siglas inglés ART), que selecciona la mejor ruta para conexiones de dispositivos y mantiene la red operando a la mayor velocidad posible.  
    • QoS prioriza la experiencia Wi-Fi en el hogar, al optimizar el ancho de banda que necesita cada dispositivo
    • Gestión remota y control de la red desde cualquier sitio.
    • Dos años de garantía y soporte local en español.

    Precio y disponibilidad

    TP-Link Deco M5 Whole Home Wi-Fi System estará disponible en España a partir de Junio a un precio recomendado de 349 € el pack de tres dispositivos

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    **El servicio gratuito de Trend Micro tiene un período de validez de tras años. Después de estos, los clientes pueden continuar utilizando el servicio a través de una suscripción mensual. Si no lo hicieran, algunas prestaciones dejarían de funcionar o solo operarían a una capacidad limitada.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.