Año:
--  
    Apr.2017
    11

    Según los datos de la consultora IDC

    TP-Link mantiene su liderazgo en el mercado mundial Wi-Fi por 25 trimestres consecutivos

    El fabricante acaba el último trimestre de 2016 con una cuota del 43,23%, una cifra que le sitúa tres puntos porcentuales por encima de la participación que tenía en el mismo trimestre del año anterior

    TP-Link logra mantener su distancia respecto a su inmediato competidor en más de 32 puntos porcentuales

    Madrid, 11 de abril de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al mercado mundial de soluciones Wi-Fi durante el último trimestre de 2016. Durante este período, la marca reafirma su liderazgo, con una cuota de mercado del 43,23%, lo que le convierte en el fabricante que más dispositivos con esta tecnología ha vendido en todo el mundo.

    De acuerdo con la consultora, TP-Link lleva ocupando la primera posición desde hace 25 trimestres, lo que significa más de seis años como el fabricante con más unidades comercializadas en todo el mundo.

    Respecto al último trimestre de 2015, TP-Link ha registrado, según las cifras de IDC, un incremento en su participación en este mercado, de más de tres puntos porcentuales.

    De octubre a diciembre de 2016, TP-Link mantiene la distancia frente a su inmediato competidor, al que aventaja en casi 32 puntos porcentuales. Un ratio que se ha incrementado respecto al mismo trimestre de 2015, cuando TP-Link acaparaba el 40,62% del mercado y el segundo fabricante el 9,48%.

    Tal y como explica Andy Chen, Vice President Networking BU & International Sales en TP-LINK , “los usuarios dependen de conexiones Wi-Fi ultra-rápidas y seguras para actividades imprescindibles de su día a día. La tecnología Wi-Fi ha transformado la forma en la que consumimos ocio y trabajamos. TP-Link ofrece dispositivos de gran calidad para dar respuesta a las necesidades tecnológicas crecientes de estos usuarios”.  

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.