Año:
--  
    Mar.2017
    21

    TP-Link presenta su Mi-Fi más avanzado M7650 en CeBIT 2017

    Madrid, 22 de marzo de 2017 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia su presencia en CeBIT 2017, que actualmente se celebra en la ciudad alemana de Hannover desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo.

    La compañía está en el pabellón 15 stand E71, en el que presenta como principal novedad su último Mi-Fi, M7650. También los asistentes pueden ver las últimas incorporaciones a su portfolio Smart Home, sus últimas propuestas para la nueva era digital así como los dos productos que recientemente han recibido el premio más prestigioso de diseño, If Design 2017: el router inalámbrico Gigabit Tribanda MU-MIMO AC5400, Archer C5400 y la cámara cloud de alta definición, KC100.

    El Mi-fi más avanzado de la marca que permite streaming de alta definición en movilidad

    Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone. Allí donde el usuario esté, M7650 ofrece unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas. Por ello, M7650 es ya el dispositivo Mi-Fi más rápido de la marca.

    Además, el usuario puede seleccionar dentro de Wi-Fi 11ac la banda de 5GHz y disfrutar de 867Mbps o la de 2,4GHz y tener una velocidad de 300Mbps. Asismimo, es capaz de dar servicio hasta 32 dispositivos móviles de manera simultánea.

    M7650 tiene un diseño compacto y un peso ligero, lo que le convierte en la opción ideal para llevar en el bolsillo, la chaqueta o en el bolso. A pesar de su pequeño tamaño está fabricado con las útimas tecnologías para dar respuesta a cualquier necesidad móvil.

    Incorpora una batería de 3000mAh que da 15 horas de servicio a pleno rendimiento y un puerto micro USB, lo que ofrece al usuario la flexibilidad de cargar desde un laptop o batería portátil. No obstante, el usuario está continuamente informado de la velocidad de transmisión, el consumo de datos, el número de dispositivos conectados así como del estado de la batería.

    Solo hace falta insertar la tarjeta SIM y apretar el botón de encendido y el dispositivo crea automáticamente una red LTE Avanzada de alta velocidad en solo 30 segundos. La app tpMiFi ayuda a reducir el tiempo de despliegue de esta infraestructura. Además, permite al usuario el nombre de usuario y contraseña para la red, establecer límites de datos, control de accesso Wi-Fi, enviar mensajes y compartir archivos a través de una tarjeta microSD.

    Otras soluciones que se pueden ver en el stand

    Archer C5400

    Archer C5400 representa una evolución dentro del entorno de las redes domésticas, al incluir los últimos avances en la estética del diseño que equilibra la precisión industrial con el minimalismo actual. Con un diseño más compacto y sutil que los routers de rendimiento similar, Archer C5400 puede mimetizarse con cualquier entorno doméstico.

    El estilo de Archer C5400 se complementa con una potente combinación de tecnologías líderes de la industria que ofrecen una estabilidad y velocidad de señal sin precedentes. En la tribanda Wi-Fi 802.11ac, Archer C5400 suministra una velocidad combinada de hasta 5400 Mbps (1000 Mbps, en la banda de 2,4GHz y 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz). Asimismo, incorpora una variedad de prestaciones de última generación como las tecnologías de 4 hilos, MU-MIMO, Beamforming y Smart Connect.

    El Archer C5400 está ya disponible a un PVP recomendado de 399,90 euros.

    El extensor de red Wi-Fi AC750 con enchufe inteligente integrado, RE270K.

    Con 433Mbps en la banda de 5Ghz y 300Mbps en la banda de 2,4 GHz, el dispositivo se conecta a cualquier router para ampliar el alcance de una red inalámbrica en hasta 733Mbps en el estándar Wi-Fi 802.11ac, mientras que el puerto Gigabit Ethernet ayuda a configurar dispositivos cablea dos en más estancias del hogar. También presenta la funcionalidad de Smart Plug, en la que se incluye el control y la monitorización de dispositivos enchufados y acciones de programación como las horas de encendido y de apagado para un electrodoméstico del hogar conectado, a través de Kasa.

    Nuevos puntos de acceso wireless y controladores de gestión

    La compañía acude a esta cita con nuevas ofertas para las redes empresariales. Los puntos de acceso CAP y los controladores inalámbricos Auranet han sido desarrollados para garantizar alto rendimiento, escalabilidad y bajos costes. Con apariencia de lámpara de techo, un fácil montaje y despliegue PoE, CAP1750 es un punto de acceso Gigabit de banda dual que ofrece una velocidad de hasta 1300 Mbps en la banda de los 5GHz y de 450Mbps en la banda de los 2,4GHz. El otro modelo, CAP300, proporciona 300Mbps en la banda de 2,4GHz. Los puntos de acceso ofrecen la prestación de Portal Cautivo. Esto significa que los usuarios invitados pueden conectarse a páginas específicas del host, para tener acceso a la Wi-Fi, presentando una apariencia más profesional y segura. Además, permite contraseñas distribuidas que pueden enlazar a una base de datos externa para su validación, incrementando el nivel de seguridad tanto para la red como para los usuarios.

    Con capacidad para gestionar hasta medio millar de puntos de acceso de manera centralizada, el controlador inalámbrico Auranet AC500 puede desplegarse de dos en dos, de manera que si uno de los controladores falla, otro puede, de forma inmediata, tomar el control, manteniendo la red y ofreciendo a las redes empresariales, que buscan un sistema robusto y tolerante a fallos, una fiabilidad superior. Con el modelo AC50, el número de EAPs que se pueden gestionar se reduce a 50.

    Tanto los Puntos de Acceso CAP1750 y CAP300 así como los controladores AC500 y AC50 son los primeros dispositivos de esta línea de producto que ya están en el mercado. El punto de acceso CAP1750 tiene un precio de 144,90 euros y CAP300 de 59,90; mientras que el controlador AC50 tiene un coste de 69,90 euros y AC500, de 239,90 euros.

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.