Año:
--  
    Mar.2017
    15

    TP-Link, galardonada con dos premios en el prestigioso iF Design Award

    Madrid, 15 de marzo de 2017. TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha sido galardonada con dos de los prestigiosos premios de diseño, iF Design, en la edición de 2017. Entre más de 5.575 candidaturas de compañías de 59 países, TP-Link ha sido premiada por el router inalámbrico Gigabit Tribanda MU-MIMO AC5400, Archer C5400, y la cámara cloud Wi-Fi de alta definición Día/Noche KC100, que el fabricante lanzará próximamente. Ambos productos han sido seleccionados por cualidades como su excepcional diseño estético y su funcionalidad intuitiva.

    Archer C5400: un logro de la conectividad actual

    Desde 1953, el Fórum Internacional de Diseño de Alemania, situado en Hamburgo, analiza productos de todas las industrias para premiar la excelencia en el diseño. Este año, Archer C5400 ha sido elegido en la categoría de producto. Archer C5400 representa una evolución dentro del entorno de las redes domésticas, al incluir los últimos avances en la estética del diseño que equilibra la precisión industrial con el minimalismo actual. En su exterior, cada detalle presenta simetría desde cualquier ángulo, materializando la precisión y la armonía. El dispositivo incorpora ocho potentes antenas, que se articulan fácilmente hacia arriba para una óptima transmisión y que se pliegan sobre la parte superior del router. Con un diseño más compacto y sutil que los routers de rendimiento similar, Archer C5400 puede mimetizarse con cualquier entorno doméstico.

    Un centro de entretenimiento para el hogar

    El estilo de Archer C5400 se complementa con una potente combinación de tecnologías líderes de la industria que ofrecen una estabilidad y velocidad de señal sin precedentes. En la tribanda Wi-Fi 802.11ac, Archer C5400 suministra una velocidad combinada de hasta 5400 Mbps (1000 Mbps, en la banda de 2,4GHz y 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz). Asimismo, incorpora una variedad de prestaciones de última generación como las tecnologías de 4 hilos, MU-MIMO, Beamforming y Smart Connect, que trabajan de forma conjunta para ofrecer streaming de 4k y juego sin latencia a múltiples dispositivos del hogar, de una forma consistente y simultánea, desplegando la red Wi-Fi de alta velocidad, que satisface las necesidades de cualquier familia de hoy en día.

    "Estamos encantados de recibir dos premios iF Design este año y damos las gracias al jurado por su consideración e incansable esfuerzo”, comenta Andy Chen, Director de Negocio Internacional de TP-Link. "Esta distinción nos anima a seguir materializando nuestra visión de proporcionar a los usuarios herramientas sencillas de utilizar e intuitivas, que hagan más fácil la vida conectada actual. Archer C5400 es un claro ejemplo de esta filosofía."

    ###

     

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.