Año:
--  
    Feb.2017
    23

    En MWC 2017: TP-Link amplía su visión del Smart Home centralizado e inteligente

    Barcelona, 23 de febrero de 2017 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, presenta nuevas incorporaciones a su creciente familia de productos Smart Home, entre las que se incluyen un extensor de red inteligente y dispositivos para la seguridad del hogar. Junto con las últimas innovaciones en su línea de smartphones, el portfolio de Smart Home y de soluciones de conectividad para el hogar, los nuevos productos Smart Home se podrán ver en el MWC, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, y estarán disponibles en las tiendas en España antes de la primavera de este año.

     Con el rápido crecimiento de la automatización y del Internet de las cosas (IoT), los usuarios  requieren dispositivos intuitivos y amigables para aprender y dominar estas tecnologías. Las primeras  ofertas de TP-Link en la categoría de Smart Home -enchufes, interruptores y bombillas inalámbricas  inteligentes- han recibido una respuesta positiva del mercado, por su funcionalidad y facilidad de uso,  gracias a la aplicación Kasa, que facilita su configuración y su control a través de dispositivos    móviles iOS o Android. Continúan en esta línea las últimas novedades que pretenden simplificar el  estilo de vida conectado mediante la ampliación del sistema Smart Home de TP-Link, con un  router/hub que funciona como el corazón para tener todos los dispositivos juntos.

    Descubre el Smart Home de TP-Link con Kasa

    El concepto de Smart home se ha cimentado sobre la idea de disponer dispositivos intuitivos para cada habitación, de forma que para configurar y gestionar todos estos dispositivos es necesario un hub central Smart Home, que permita programar horarios y acciones para dar respuesta a las necesidades del usuario. En la medida en que la tecnología ha evolucionado, el smartphone se ha convertido en el hub central de nuestras vidas. TP-Link lleva las soluciones de Smart Home a este dispositivo personal con Kasa, una aplicación que permite a los usuarios controlar todos sus productos Smart Home en cualquier momento y en cualquier lugar. Comprobar en tiempo real el estado de la aplicación, encender o apagar los dispositivos inmediatamente o a una determinada hora e incluso monitorizar su consumo de energía. Con Kasa, el usuario controla su Smart Home desde la palma de su mano.

    Un router inteligente todo en uno

    Casi cualquier dispositivo smart de TP-link se puede controlar fácilmente a través de los dispositivos móviles, pero, para otros productos Smart Home, un hub IoT es clave para la gestión completa de cada dispositivo. Para comunicarse con cualquier dispositivo smart en la actualidad y en el futuro, tenemos el router AC1900 con pantalla táctil, SR20, que combina en un mismo dispositivo un router Wi-Fi avanzado y un hub rápido y fácil de utilizar. Éste controla y permite la comunicación entre todos los productos Smart Home de TP-Link, así como con los dispositivos Z-Wave y ZigBee a través de un smartphone, tableta o la pantalla táctil del router. Equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, ofrece un rendimiento Wi-Fi de 1900Mbps (1300Mbps en la banda de 5GHz y 550 Mbps en la banda de 2.4GHz), cuatro puertos Ethernet así como un puerto USB 2.0 y uno USB 3.0, lo que posibilita una conectividad de alta velocidad versátil.

    Como es un dispositivo todo en uno y robusto, SR20 permite encender de manera automática las luces de la casa cuando el usuario llega, poner el termostato a la temperatura deseada y mantener el hogar a salvo, al tiempo que ofrece una infraestructura de red rápida y estable en todo el hogar.  

    Seguridad en tiempo real

    Una de las aplicaciones más críticas que se beneficia de la automatización del hogar es un sistema de seguridad integrado. TP-Link ofrece herramientas que ayudan a mantener a salvo a nuestra familia y a nuestro hogar. Para monitorización en tiempo real, la Cámara Wi-Fi HD Pan/Tilt con visión nocturna, NC450, ofrece a los propietarios acceso y control en tiempo real, incluso cuando están fuera de casa, a través de la aplicación tpCamera. Hasta cuando está fuera del ángulo de visión de la pantalla, la detección de movimiento y de sonido enviará inmediatamente un email o una notificación FTP. Además, el Sensor de Contacto CS100 monitoriza y alerta de la apertura y del cierre de ventanas y de puertas, así como de patadas o de golpes, mientras que, el sensor de movimiento MS100, detecta el movimiento y la luz ambiente. Ambos productos soportan ZigBee, utilizan pilas y requieren una instalación no invasiva para un despliegue sencillo y flexible.  

    ¡Eureka! Luces más brillantes que nunca

    La luz es tan esencial como cambiante, desde la luz brillante blanca de un despacho a la calidez de una lámpara de noche. La línea de bombillas LED Wi-Fi inteligentes de TP-Link proporciona el control completo de la luz del hogar. LB100 y LB110 ofrecen completo control sobre todo el sistema de iluminación del hogar. Todos los modelos incluyen configuración, Encendido/Apagado, programación y compatibilidad con Amazon Alexa. LB100 y LB110 permiten regular la intensidad de la luz LED para satisfacer las necesidades del usuario. LB120 puede ajustar el brillo, pero también la temperatura de color para permitir que el LED brille entre la luz de un fluorescente y de una luz incandescente. Además, un intuitivo modo circadiano permite que el usuario se despierte como si lo hiciera con la luz del día. Aparte de esta funcionalidad, LB130 permite cambiar el color de la luz a cualquier posibilidad del espectro. Todas las bombillas LED Wi-Fi inteligentes de TP-Link pueden personalizarse a través de Kasa.

    Un rápido extensor de red con enchufe inteligente integrado

    TP-Link ha integrado su demostrado liderazgo en el mercado de conectividad en el extensor de red Wi-Fi AC750 con enchufe inteligente, RE270K. Con 433 Mbps en la banda de 5Ghz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz, el dispositivo se conecta a cualquier router para ampliar el alcance de una red inalámbrica en hasta 733 Mbps en el estándar Wi-Fi 802.11ac, mientras que el puerto Gigabit Ethernet ayuda a configurar dispositivos cableados en más estancias del hogar. También presenta la funcionalidad de Smart Plug, en la que se incluye el control y la monitorización de dispositivos enchufados y acciones de programación como las horas de encendido y de apagado para un electrodoméstico del hogar conectado, a través de Kasa.

    El futuro de la vida inteligente es tuyo a través de TP-Link

    Con un espíritu de innovación y calidad, todo dispositivo de Smart Home de TP -Link ha sido desarrollado sobre una herencia de excelencia demostrada. Todos los productos son desarrollados, testados y optimizados para garantizar la satisfacción del usuario, que es la principal prioridad de TP-Link. En tanto en cuanto la automatización del hogar se ha convertido en una parte creciente de la vida moderna, TP-Link se compromete a extender esta prioridad con un portfolio ampliado de herramientas útiles para convertir el hogar inteligente en una realidad para cualquier usuario.

    “No hay duda de que a pesar de que una vez solo fue un sueño, hoy el Smart Home es una realidad tangible“, afirma Andy Chen, director de negocio internacional de TP-Link. “Evolucionar tanto las posibilidades como la facilidad de uso de los dispositivos pensados para hacer posible este entorno es nuestra misión y los últimos productos están destinados tanto para los que el hogar inteligente es algo familiar como para aquellos que se inician“.

     

    Principales características de la oferta Smart Home de TP-Link

    Router Smart Home AC1900 con pantalla táctil SR20

    • Hasta 1900Mbps* de velocidad Wi-Fi (N600 + AC1300) para streaming en 4D y juegos sin interrupciones y transparente
    • Compatible con los dispositivos Smart Home de TP-Link y dispositivos smart ZigBee y Z-Wave
    • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas integrada a todo color para un control sencillo
    • Maximiza la cobertura Wi-Fi para múltiples dispositivos con antenas de doble banda y amplificadores avanzados  
    • Procesador de doble núcleo a 1GHz que mantiene velocidades más rápidas para todas las necesidades de conectividad en el hogar o en la oficina
    • Controla tu hogar u oficina conectada en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la aplicación gratuita Kasa, disponible para dispositivos iOS y Android

    Cámara HD Pan/Tilt Wi-Fi con visión nocturna NC450

    • Funcionalidades Pan/Tilt que permiten al usuario securizar un área más amplia (hasta 360° en horizontal y 150° en vertical)
    • Alta resolución 720p que proporciona imágenes más nítidas y definidas
    • Modo automático de visión nocturna que ofrece protección 24 horas en rangos de hasta 8 metros
    • Tecnología de comprensión avanzada H.264, que asegura video streaming de alta calidad sin acaparar todo el ancho de banda
    • Detección automática de movimiento y sonido, con capacidad para enviar notificaciones por email o FTP
    • Micrófono y altavoz incorporados que suministran una comunicación de audio de dos vías
    • Señal Wi-Fi a 300Mbps en la banda de 2.4GHz, lo que se traduce en estabilidad de la señal y en funcionalidad de ampliación
    • La aplicación tpCamera app facilita la configuración y permite al usuario ver feeds de vídeos desde cualquier lugar y en cualquier momento  
    • Fácil de instalar, configurar y manejar. Solo se necesitan unos minutos
    • Ranura para tarjeta Micro SD, que soporta hasta 32GB de almacenamiento, permitiendo al usuario almacenar fotos y vídeos  

    Bombillas LED inteligentes LB100, LB110, LB120, LB130

    • Sencilla instalación que no requiere de hardware adicional
    • Controla la luz desde cualquier sitio con la aplicación gratuita Kasa en iOS o Android
    • Ahorra energía sin necesidad de sacrificar brillo, calidad o confort y monitoriza el uso de energía
    • Flexibilidad regulable personalizada
    • Enciende y apaga la luz en diferentes momentos para simular que hay gente en la casa cuando el usuario está fuera
    • Modo circadiano (incluido en LB120 y LB130), que despierta al usuario de modo natural
    • Compatible con Android, iOS® y Amazon Alexa®

    Extensor de red Wi-Fi AC750 con enchufe inteligente RE270K

    • Amplía la red Wi-Fi a todo el hogar de manera fiable, manteniendo la alta tasa de transferencia y eliminando las zonas muertas
    • Experimenta Wi-Fi de hasta 433Mbps* (5GHz) y 300Mbps (2,4GHz)
    • Conecta y controla dispositivos desde cualquier lugar, utilizando el enchufe integrado y la aplicación gratuita Kasa en iOS o Android
    • Monitoriza los electrodomésticos enchufados y gestiona el acceso y el control desde cualquier lugar
    • Programa las acciones con tiempo suficiente por conveniencia y seguridad
    • La aplicación Kasa permite a los usuarios encontrar la ubicación perfecta. Además, lleva un indicador de señal inteligente que muestra la intensidad de la señal en esa posición
    • El puerto Gigabit Ethernet ofrece Internet cableado fiable a la smart TV, consola de juegos o bien ordenador portátil sin pérdida de rendimiento  

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Javier de la Asunción

    Responsable de MKT

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.