Año:
--  
    Feb.2017
    23

    En MWC 2017: TP-Link incorpora nuevas soluciones empresariales para interior y exterior

    Barcelona, 23 de febrero de 2017 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia su presencia en la feria más importate de la industria móvil, MWC, que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

    La compañía acude a esta cita con nuevas ofertas para las redes empresariales, al presentar su nueva solución Wi-Fi para interior Auranet CAP, empezando con el punto de acceso wireless CAP2200 y el controlador inalámbrico AC500. Para largas distancias, conexiones punto a punto y Wi-Fi de ancho de banda para exterior, Pharos, de la que se expondrán la estación base inalámbrica para exterior operativa a 300 Mbps en la banda de 5GHz, WBS510; y el CPR para exterior operativo en la banda de 5GHz a 300Mbps y dotado de antena 16dBi, CPE520.

    Auranet CAP, una solución de red independiente y sin PC

    Los puntos de acceso CAP y los controladores inalámbricos Auranet han sido desarrollados para garantizar alto rendimiento, escalabilidad y bajos costes. Con apariencia de lámpara de techo, un fácil montaje y despliegue PoE, los puntos de acceso CAP2200 se despliegan sin apenas esfuerzo y ofrecen velocidades Wi-Fi de la segunda generación del estándar 802.11ac, mejoradas con MU-MIMO. Con capacidad para soportar hasta 500 puntos de acceso, el controlador inalámbrico Auranet AC500 puede desplegarse de dos en dos, de manera que si uno de los controladores falla, otro puede, de forma inmediata, tomar el control, manteniendo la red y ofreciendo a las redes empresariales, que buscan un sistema robusto y tolerante a fallos, una fiabilidad superior. 

    Una solución CAP completa permite a los administradores tener control wireless sobre la cobertura Wi-Fi, sin ningún coste extra, al tiempo que mantiene altos niveles de seguridad y de estabilidad, al operar como un sistema independente que no necesita de un PC central. Utiliza el protocolo estándar de la Industria de Control y de Aprovisionamiento de Puntos de Acceso Inalámbricos, que asegura la máxima interoperabilidad con las redes empresariales.

    La prestación de Portal Cautivo permite a los usuarios invitados conectarse a páginas específicas del host, para tener acceso a la Wi-Fi, presentando una apariencia más profesional y segura. Además, permite contraseñas distribuidas que pueden enlazar a una base de datos externa para su validación, incrementando el nivel de seguridad tanto para la red como para los usuarios.

    Pharos: Wi-Fi de exterior fácil, de gestionar

    La serie Pharos de TP-Link es una solución wireless empresarial de alto rendimiento pensada para el exterior. A medida que la conexión a Internet crece, también lo hace el reto de alcanzar a cada vez más usuarios. En ocasiones, el entorno hace complicado el despliegue de una infraestructura de red cableada tradicional y los proveedores de servicio deben apostar por despliegues inalámbricos. Afortunadamente, los avances en soluciones wireless de ancho de banda, han permitido una conectividad WISP más robusta y más accesible que nunca y la serie Pharos de TP-Link es líder en este aspecto.

    Los productos de la serie Pharos sustituyen las conexiones cableadas fijas y costosas por aplicaciones de conectividad para el exterior con conexiones inalámbricas asequibles y flexibles, a través de estaciones Base, CPEs, varios tipos de antenas externas y software de gestión centralizada.

    Equipado con chipsets Qualcomm, antenas de alta ganancia y amplificadores de gran potencia, los productos de esta serie han sido fabricados para maximizar y estabilizar la transmisión wireless en largas distancias. Con una cubierta resistente al agua, están especialmente pensados para soportar las peores condiciones climatológicas y para eliminar la potencial caida de rendimiento de la red en la mayoría de los entornos wireless complejos, gracias a la tecnología propietaria MAXtream.

    Con chipsets Qualcomm de calidad empresarial, antenas de alta ganancia y potentes amplificadores, los productos de las serie Pharos han sido pensados para maximizar y estabilizar la transmisión wireless en largas distancias. Su cubierta resistente a agua y su suministro de energía PoE garantizan un rendimiento consistente durante todo el año a pesar de las condiciones climatológicas. En su interior, la tecnología MAXtream TDMA elimina las colisones de la señal inalámbrica, con el fin de evitar la caída en las conexiones y mejorar el rendimiento wireless para cualquier cliente.

    TP-Link continúa desarrollando e implementando soluciones para dar a las empresas y a los usuarios la red rápida y fiable que esperan“, afirma Andy Chen, Director de Negocio Internacional de TP-Link. “Auranet y Pharos proporcionan tanto la velocidad como la fiabilidad así como una gestión sencilla para que cualquier negocio pueda disfrutar de una excelente red interior o exterior“.

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.