Año:
--  
    Feb.2017
    08

    Smartel y Ambartel se alían con TP-Link para el desarrollo de proyectos en el marco INDUSTRIA Conectada 4.0

    Madrid, 8 de febrero de 2017-. Smartel, ingeniería especializada en Telecomunicaciones, y el Grupo Ambartel, grupo de empresas orientadas a ingeniería, consultoría, servicios de telecomunicaciones, especializada en la internacionalización de empresas, anuncian que han sellado un acuerdo con TP-Link, proveedor mundial de dispositivos de conectividad y uno de los números uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN (según IDC), con el objetivo de apoyar proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales en toda la geografía española. Una iniciativa que se inscribe dentro del marco  INDUSTRIA Conectada 4.0, puesta en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

    Esta alianza está orientada a que Smartel y Ambartel incluyan en sus proyectos “llave en mano” soluciones de conectividad del fabricante que ayuden a las pequeñas y a las medianas empresas en su proceso de digitalización. Industria Conectada 4.0 tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales, con el objetivo de favorecer su competitividad en la economía digital.

    Según palabras de Fernando García, Responsable del Departamento de Infraestructuras IT y Seguridad de Smartel, y Francisco Manuel Vargas, CEO de Ambartel: “Esta alianza con TP-Link supone una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos de conectividad para la industria, que está en plena 4ª Revolución Industrial, por lo que su adaptación tiene que ser inmediata. La conexión Hombre-Máquina, multi conectividad de procesos y altos transportes de datos requieren de esta adaptación. Gracias a la unión de recursos y experiencias de Smartel y Ambartel, seremos capaces de ofrecer proyectos “llave en mano” incluyendo labores de consultoría, instalación, atención pre-venta y post-venta a industrias de cualquier sector con ámbito nacional.

    “Para TP-Link, esta firma refleja nuestro ADN”, afirma Ángel Poveda, Channel Account Manager de TP-Link. “Nuestra capacidad para adaptar nuestras soluciones a la idiosincrasia de cada cliente es un plus que ofrecemos a nuestros partners de canal, de forma que puedan dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente. Es una muestra más del compromiso que adquirimos con nuestros socios de canal, de estar siempre a su disposición, apoyándolos en todo lo necesario para crecer conjuntamente en el tiempo”.

    Sobre Smartel

    Smart Telecom Consulting, empresa de ingeniería especializada en el campo de la telefonía móvil ofreciendo soluciones integrales desde el año 2004. Presta servicios de gestión integral de emplazamientos desde adquisiciones, legalizaciones, gestión de accesos hasta de gestión de herramientas documentales. En el área de soluciones integrales de Ingeniería ofrece la realización de documentación técnica, replanteos, cálculos de estructuras, auditoría, Servicios de Radio/Tx, Servicios O&M,  fibra óptica (FTTN, FTTCT, FTTA, FTTH), así como proyectos de comparticiones entre operadores y desarrollo de infraestructura IP/IT y seguridad física.

    Síguenos en LinkedIn   y en Nuestras páginas Web: www.smartel.eswww.ambartel.es

    Sobre Grupo Ambartel

    GRUPO AMBARTEL es una suma de empresas orientada en ingeniería, consultoría y servicios de telecomunicaciones y formaciones tecnológicas para Networking 3.0. Con capital 100% español, ayuda a la internacionalización de compañías españolas en zona LATAM. El objetivo es dar un servicio integral a sus clientes, ofreciendo proyectos " Llave en Mano ", de alto contenido tecnológico y gran valor añadido, haciendo de cualquier reto una gran oportunidad. Las áreas de actividad: Sistemas y Redes IT, Defensa y Transporte, Dirección Facultativa, Asesoría Empresarial. Formación de empresas en Networking 3.0 Especialidades Infraestructuras. Ingeniería y Dirección facultativa. Obra civil Asociada a Sistemas. Sistemas de RF. Distribución y comercialización de representadas. Energía y Procesos. Mantenimiento y conservación de centros de Telecomunicaciones. Diseños y anteproyectos. Estudios Aeronáuticos de Afecciones Aéreas.

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    Para más información contacte con:

    SMARTEL

    Fernando García Plaza

    fgarcia@smartel.es

    Tel: 607 046 477

     

    Montse González

    Marketing & PR Manager

     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.