Año:
--  
    Jan.2017
    05

    TP-Link muestra el lado más divertido y sencillo de la vida conectada

    El fabricante propone a los visitantes jugar con Team Dignitas Gamers y probar sus últimos routers y sus dispositivos para controlar todo el ecosistema Smart Home en el Stand 30526 del Pabellón 3 Sur

    Madrid, 5 de enero de 2017– TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia que este año mostrará en la edición de CES todo lo que el usuario necesita para crear una vida más conectada, sencilla y divertida. El visitante puede ver los últimos routers y los accesorios de Smart Home más modernos en el stand #30526 en el pabellón 3 Sur del Centro de Convenciones de las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2017.

    TP-Link también presentará Deco, una nueva línea de sistemas Wi-Fi para el hogar, que da respuesta a la demanda de conexiones más fiables y rápidas, debido al creciente número de dispositivos conectados en el hogar.

    • El router Deco M5 utiliza la última tecnología Wi-Fi para ofrecer una conectividad wireless en todas las habitaciones de la casa.

     

    • El router Deco M5 Plus con Powerline es la versión más avanzada que incorpora prestaciones propias de la tecnología Powerline. Este router es el primer sistema Wi-Fi para el hogar que incorpora tanto tecnología Wi-Fi como tecnología PLC en un pequeño dispositivo, ofreciendo una conexión en el hogar incluso más robusta, para dispositivos inalámbricos.

    “Con la demanda creciente del consumidor, los proveedores de tecnología y OEMs deben colaborar de forma eficiente para satisfacer el reto de gestionar el rendimiento de red”, afirma Rahul Patel, vicepresidente senior y gestión de producto de Qualcomm Technologies. “TP-Link Deco, equipado con las soluciones Wi-Fi avanzadas de Qualcomm ®, está preparado para ayudar a garantizar que los consumidores tengan una experiencia de conectividad como nunca antes hayan experimentado, más sencilla de utilizar y exenta de problemas”.

    Además de TP-Link Deco y toda su amplia gama de accesorios para el Smart Home, TP-Link presentará dos nuevos productos de red:

     

    • El router inalámbrico Gigabit MU-MIMO AC2300, que permite al usuario ver películas en 4K y disfrutar de juegos de alta velocidad con Wave 2 Wi-Fi. Este potente router puede interactuar con varios dispositivos a la vez, utilizando la mejor banda Wi-Fi para maximizar el rendimiento. Incluso permite a los usuarios priorizar los juegos, las películas y otros contenidos o asignar ancho de banda a los dispositivos que más se utilizan.

    • El extensor de red Wi-Fi RE650 AC2600 amplía la Wi-Fi a todo el hogar, eliminando las zonas muertas, las caídas y las señales irregulares. El RE650 trabaja con cualquier router Wi-Fi, punto de acceso o router modem, que amplía la cobertura y el rendimiento de la Wi-Fi a los dispositivos en cualquier zona del hogar.

    “Sobre la herencia de más de 20 años dedicados al mundo de la conectividad, TP-Link continúa innovando y lanzando una multitud de nuevos productos de conectividad y para el hogar conectado, el último de los cuales estamos orgullosos de presentar este año en el CES”, afirma Lewis Wu, vicepresidente ejecutivo de TP-Link USA. “Nuestro objetivo último es ofrecer soluciones de conectividad para el hogar que trabajen juntas y que ofrezcan al usuario una Wi-Fi que opere perfectamente en cualquier habitación así como productos Smart que permitan al usuario que su hogar funcione como él quiere”. 

    Durante la feria, TP-Link ha programado cientos de actividades interactivas en su stand con las que mostrar a los consumidores cómo puedan conectar, controlar y ampliar sin problemas su conectividad en todo el hogar. Más allá de las demos de producto, TP-Link brindará la oportunidad de jugar contra Team Dignitas gamers, Ellektrikk, PTERODACTYLSFTW, Xpecial y Keane. Además, el stand tendrá una cafetería, un fotomatón para que los visitantes se lleven un recuerdo. Asimismo, está previsto que la mascota LA King, Bailey, haga una parada para los aficionados. El calendario completo de las actividades programadas está disponible en www.tp-link.us/CES.

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.