Año:
--  
    Nov.2016
    08

    TP-Link presenta la cámara Wi-Fi de alta definición NC450 HD Pan/Tilt con visión nocturna y capacidad de rotación de 360º NC450

    Madrid, 8 de noviembre de 2016 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, presenta la nueva cámara NC450, un dispositivo pensado para satisfacer la necesidades de seguridad tanto del hogar como de la oficina, al permitir al usuario estar en contacto en todo momento con lo que más le preocupa.

    Lo más característico de la NC450 es que permite al usuario dirigir la cámara a casi cualquier posición que quiera y observar una amplia zona de su casa u oficina. La cámara NC450 permite girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical.  Además, incorpora unas lentes y un sensor scan CMOs progresivo de ¼”, capaces de capturar vídeo en alta definición en 720p e imágenes cristalinas.

    Además, incluye un LED infrarrojo que hace que la cámara tenga capacidad de visión nocturna con una excelente calidad de imagen en un radio de hasta 8 metros.

    Alertas instantáneas para notificar sucesos

    La cámara NC450 puede enviar automáticamente notificaciones por email cuando detecta sonido o movimiento de forma que el usuario está informado de lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se está produciendo. Asimismo,  incluye dos vías de audio que posibilitan comunicarse con las personas que están en el hogar o en la oficina en cualquier momento y lugar. Por último, mencionar que  incluye una ranura para tarjeta micro SD, con capacidad de hasta 32 GB, que posibilita al usuario grabar vídeos y guardar imágenes.

    Acceso remoto para una monitorización diaria

    Gracias a la app tpCamera, el usuario puede tener el control de su cámara Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet. De esta forma, le es fácil monitorizar lo que ocurre en su hogar u oficina, grabar vídeo e incluso tomar imágenes con sólo tocar una tecla.

    Precio y disponibilidad

    La cámara NC450 tiene un PVP recomendado de 129,90 euros y estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

    Principales características:

    • Imagen de alta definición de 720p que ofrece imágenes más claras y definidas
    • Pan / Tilt – ángulo de visión de hasta 360 grados en horizontal y de 150 grados en vertical  
    • Visión nocturna que permite al usuario saber qué ocurre cuando es de noche en un radio de hasta 8 metros
    • Detección automática de movimiento y sonido, con capacidad para enviar notificaciones por email
    • 2 pistas de audio que permiten al usuario comunicarse de forma fácil e instantánea con sus familiares  
    • Almacenamiento en tarjeta SD de forma que el usuario puede guardar sus vídeos e imágenes fácilmente gracias a la ranura SD que incorpora la cámara    
    • Aplicación tpCamera App que permite controlar el dispositivo dese cualquier lugar y en cualquier momento

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/NC450.html

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

     

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

     

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.