Año:
--  
    Oct.2016
    25

    TP-Link presenta un router wireless AC1350 sobre el 802.11ac con un elegante diseño, Archer C60

    Madrid, 25 de octubre de 2016 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha desarrollado un nuevo router inalámbrico basado en el último estándar 802.11 ac, pensado para integrarse en el hogar por su cuidado diseño y para proporcionar al usuario una señal Wi-Fi más rápida y más robusta que le posibiliten realizar actividades online de alto tráfico. El nuevo dispositivo bautizado como Archer C60, ofrece velocidad  Wi-Fi combinada de 450Mbps  en la banda de 2,4GHz y de 867Mbps en la banda de 5GHz, de forma que el usuario puede de manera simultánea enviar emails  y jugar online al mismo tiempo y sin retrasos.

    El Archer C60 está equipado con tecnología MIMO 3X3 y con cinco antenas, tres de 2,4GHz y dos de 5GHz. Las antenas están colocadas de forma alterna con el objetivo de optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Esto da como resultado una transmisión con la máxima obertura y las mínimas interferencias.

      

    Protección infantil y red de invitados

    El Archer C60 permite al usuario a través de la aplicación Tether gestionar la configuración de la red, incluyendo la función de control parental y de compartición de recursos, desde cualquier dispositivo Android o iOS.  De esta forma, el usuario puede supervisar qué webs visitan sus hijos y monitorizar el acceso a determinados sites utilizando el bloqueo de URLS, creando de forma muy sencilla una lista de sitios permitidos y no permitidos limitando así el nivel de acceso web.  

    Además, a través de la función de red de invitados, permite que otras personas acceden a la red y compartan recursos sin poner en riesgo la seguridad de la infraestructura y manteniendo a salvo la privacidad del usuario.

    Precio y disponibilidad

    El Archer C60 tiene un PVP recomendado de 59,90 euros.

    Principales características:

    • Permite una velocidad  Wi-Fi combinada de  450Mbps  en la banda de 2,4 GHz y de  867Mbps en la banda de 5 GHz
    • El avanzado Wi-Fi AC desbloquea el rendimiento de todos tus dispositivos inalámbricos
    • Equipado con tres antenas de 2,4 GHz y dos antenas de 5 GHz que crean una cobertura Wi-Fi superior
    • Incorpora funcionalidades avanzadas de software como Control Parental y Red de Invitados
    • La app Tether permite gestionar fácilmente el router desde la palma de tu mano

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C60.html

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.