Año:
--  
    Oct.2016
    18

    Ángel Poveda, nuevo Account Channel manager de TP-Link

    Madrid, 18 de octubre de 2016 –TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la incorporación de Ángel Poveda como Account Channel manager de la marca. Poveda asumirá sus funciones en el Partner Program, lanzado por la compañía en julio del año pasado y que tiene como objetivo ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate y posicionarse como referencia en este nicho.

    Con una larga trayectoria en el mercado del canal de distribución TIC, pues ha desempeñado su labor profesional en empresas como GTI, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Veeam software, Symantec o Microsoft Lync, entre otras, Poveda se suma al equipo de canal de TP-Link en calidad de responsable de la gestión y del desarrollo del negocio del Partner Program, con el firme propósito de “mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners así como consolidar la confianza del cliente corporativo en las soluciones de la marca”. La experiencia de Poveda en el mundo del partner es un activo importante para TP-Link que, sin duda, será clave para impulsar esta iniciativa y seguir ganando posiciones en el mercado corporate.

    Poveda se muestra ilusionado con este nuevo reto profesional, pues considera que “TP-Link está en la situación idónea para convertirse en un player fuerte en el mercado corporate no sólo por tener un buen producto sino por ser una empresa 100% orientada a canal. Sin duda-continúa-, estos son dos avales importantes que ayuda a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo”.  

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.