Año:
--  
    Oct.2016
    11

    TP-Link amplía su oferta de routers wireless Gigabit dual band con Archer C1200

    Madrid, 11 de Octubre de 2016 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia una última incorporación a su familia Archer. Se trata del Archer C1200, un router wireless Gigabit de banda dual AC1200, capaz de crear una red fiable y ultra-rápida utilizando la tecnología Wi-Fi 802.11ac. Esto significa que el usuario puede disfrutar de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea sin latencia en la frecuencia de los 5GHz, y utilizar la de 2,4GHz para tareas más cotidianas como chequear el correo electrónico  o navegar.

    El router está equipado con tres antenas externas que posibilitan al usuario mantener velocidades ultra-rápidas incluso, en distancias más amplias. Esto significa que el usuario puede disfrutar de una amplia cobertura de red en cualquier parte del hogar o de la oficina.  Además, incluye en su chasis un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos con numerosos dispositivos tanto en local como desde cualquier parte del mundo vía servidor FTP.

    Archer C1200

    Fácil de gestionar gracias a la aplicación Tether

    La aplicación gratuita Tether disponible tanto para dispositivos iOS como Android, facilita la configuración del Archer C1200 y la gestión de la configuración de la red.

    Precio y disponibilidad

    El Archer C1200 tiene un PVP recomendado de 89,90 euros.

    Principales características:

    • Permite disfrutar sin problemas de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea gracias a la banda dual Wi-Fi a 1200 Mbps
    • Equipado con tres antenas externas que amplían significativamente la cobertura de red
    • Conexiones cableadas ultra-rápidas al incluir cuatro puertos Gigabit Ethernet
    • Incluye un puerto USB para compartir ficheros y almacenamiento
    • Fácil de configurar y gestionar gracias a la aplicación Tether App

    Para más información

    http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C1200.html

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.