Año:
--  
    Sep.2016
    09

    La tecnología PLC de TP-Link cumple con la compatibilidad electromagnética marcada por la UE

    Madrid, 9 de septiembre de 2016 – Conseguir una red doméstica inalámbrica libe de incidencias es el reto con el que  TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, desarrolla sus adaptadores PowerLine. La calidad es una prioridad para la compañía, tal y como ha confirmado el grupo suizo de certificación  SGS

    Esta entidad independiente, tras examinar y someter a exhaustivos tests a los PLC de TP-Link, TL-PA8010, TL-WPA8630, TL-WPA8630P  y TL-WPA8730, para comprobar su compatibilidad electromagnética, ha concluido que ninguno de ellos afecta al funcionamiento de otros dispositivos electrónicos, por lo que cumplen con todos los estándares de calidad de las guidelines EMC de la Unión Europea.

    Red inalámbrica rápida sin interferencias

    De acuerdo con las guidelines de la Unión Europea, se define la compatibilidad como “la capacidad del dispositivo [...] para operar en un campo electromagnético sin causar interferencias”. En un conjunto de exámenes realizados a todos los productos de TP-Link, estos cumplieron con este estándar. Esto se traduce en importantes beneficios para el usuario final porque garantiza una integración sin problemas de los dispositivos PLC  TL-PA8010, TL-WPA8630, TL-WPA8630P y TL-WPA8730 en la red doméstica.

    El banco de pruebas

    El grupo de certificación y tests SGS (anteriormente Société Générale de Surveillance) opera en más de 120 países y cuenta con más de 85.000 empleados así como con una red de 1.800 oficinas y laboratorios. La compañía ofrece servicios en las áreas de inspección, verificación, certificación y pruebas físicas. Ya desde 1878 el grupo velaba por el cumplimiento con los estándares internacionales y las disposiciones locales.

    Los candidatos a las pruebas

    El TL-PA8010 KIT ofrece velocidades de transferencia de hasta 1200 Mbps y es tremendamente sencillo de instalar. El TL-WPA8730 transmite en banda dual en las frecuencias de 2,4 GHz y de 5 GHz y se puede configurar tan solo pulsando el botón de clonado Wi-Fi. Por su parte, el TL-WPA8630 y el TL-WPA8630P además de transmitir en banda dual, soporta el estándar wireless 802.11ac y se integra fácilmente en una red ya existente gracias al botón de clonado Wi-Fi.

    De izquierda a derecha: TL-PA8010, TL-WPA8730, TL-WPA8630, TL-WPA8630P

    Descarga las imágenes en alta resolución en el siguiente enlace http://j.mp/2aGVbqj
    

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.