Año:
--  
    Oct.2016
    05

    Llega a España el primer router del mundo basado en 802.11 ad, TALON AD7200

    La marca ha establecido un PVP recomendado de 399,90 euros de nuestro país para un router  multi-banda Wi-Fi con una velocidad combinada de 7Gbps y que utiliza canales sin explotar[D1]  [D2] a 60GHz, dando como resultado una velocidad, sin precedentes en el hogar.  Además, está equipado con soluciones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm Atheros, lo que se traduce en un salto adelante en capacidad. Esto significa que el router es capaz de transmitir contenidos multimedia almacenados localmente desde la nube a una velocidad mucho mayor, asegurando un alto rendimiento en los dispositivos.

    Asimismo, dispone de ocho antenas con amplificadores de alta potencia, que en caso de sobrecarga de la señal Wi-Fi, mantienen los smartphones y dispositivos conectados a la red en todo momento y está dotado de tecnología Beamforming dinámica, que maximiza además el rendimiento del dispositivo y proporciona una señal más fuerte en toda la red doméstica.

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.