Año:
--  
    Sep.2016
    27

    TP-Link presenta EAP115, una solución Wi-Fi empresarial escalable y asequible

    Madrid, 27 de septiembre de 2016 – TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia el nuevo punto de acceso con montaje en techo, EAP115, que se comercializa como una solución Wi-Fi empresarial asequible y escalable con una velocidad de 300 Mbps N.

    Diseñada para gestionar la potencia de cientos de EAPs de TP-Link de una forma asequible, el EAP 115 permite desplegar y gestionar una red Wi-Fi escalable, apta para el sector empresarial gracias a la solución Auranet, que permite establecer una gestión centralizada de la red sin necesidad de disponer de un equipo de IT detrás. Esto significa poder gestionar y monitorizar cientos de puntos de acceso Auranet desde un único sitio. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándares, el Software Controller EAP de TP-Link no requiere ninguna formación previa ni supone ningún coste añadido.

    Sencillo de utilizar en modo clúster

    El EAP puede trabajar en modo clúster, de una forma sencilla para el usuario, y le permite gestionar hasta 24 Auranet EAPs en la red empresarial sin tener que invertir en hardware o software adicional. Esto se traduce en que el usuario puede gestionar múltiples puntos de acceso al mismo tiempo con la misma facilidad que lo haría con una red doméstica con un único router.

    Autenticación de usuario invitado

    Para maximizar el control de quién accede a la red, los administradores pueden de forma fácil, establecer y ajustar las configuraciones Wi-Fi para invitados, al diseñar una única página de autenticación, que establece el tiempo de uso para cada cliente, o bien creando cuentas de “operador” para permitir gestionar la red de invitado sin necesidad de tener acceso a otras prestaciones administrativas del EAP.

    Despliegue flexible y ágil

    El EAP115 ha sido diseñado para ser fácilmente instalado en una pared o en un techo. La función de Power over Ethernet (PoE) permite a los cables de red llevar energía eléctrica minimizando así el número de cables. Asimismo, la solución empresarial Wi-Fi Auranet permite gestionar el uso por parte de múltiples usuarios de tareas intensivas de ancho de banda en zonas amplias sin sufrir los problemas de estabilidad habituales en los routers estándar y puntos de acceso diseñados para el entorno doméstico. Esta característica le hace ideal para su uso en hoteles, escuelas o restaurantes, entre otros.

    Precio y disponibilidad

    El EAP115 estará disponible en España a un PVP recomendado de 74,90 euros.

    Principales características

    • El software gratuito Controller Auranet permite a los administradores gestionar de manera sencilla cientos de EAPs
    • El uso en modo clúster permite gestionar hasta 24 (EAP115) sin necesidad de invertir en hardware o software adicional
    • Soporta PoE (802.3af) para una instalación asequible
    • Diseñado para un montaje sencillo tanto en pared como en techo
    • Portal cautivo que ofrece métodos de autenticación para los invitados Wi-Fi
    • Seguridad Wi-Fi empresarial que ayuda a reducir el riesgo de amenazas de la red
    • Multi-SSD capaz de dividir la red en múltiples redes para diferentes tipos de usuarios

    Para más información

    http://www.tp-link.com/en/products/details/cat-4908_EAP115.html

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

    Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

    *De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

    Para más información:

    www.tp-link.es

    Twitter: @TPLINKIBERIA

    http://blog.tp-link.es/

    facebook.com/TPLINK/

    TP-Link Iberia

    Montse González

    Marketing Manager

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.