Año:
--  
    Jun.2016
    14

    TP-Link PRESENTA EAP330, EL PUNTO DE ACCESO GIGABIT INALÁMBRICO DE DOBLE BANDA AC1900

    Madrid, 14 de junio de 2016- TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, presenta el último modelo de su familia de puntos de acceso empresarial Auranet. Se trata del EAP330, un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz).
     
    El EAP330 esté equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ, lo que se traduce en una experiencia Wi-Fi sin precedentes. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales como hoteles, oficinas, campus o centros comerciales.
     
    El EAP330 trabaja sobre un chipset de clase empresarial Broadcom e incorpora entre otros avances, los siguientes:
     
    • Tecnología AirTime Fairness, que mejora el rendimiento global al limitar el tiempo de acceso de los dispositivos lentos.
    • Tecnología Band Steering, que mueve a los dispositivos operativos en banda dual a la banda de 5 GHz que es más rápida y está más desahogada, mejorando el funcionamiento de la red, sobre todo, cuando hay densidad de clientes.
    • Tecnología Beamforming, que incrementa el alcance de la red proporcionando conexiones inalámbricas eficientes y orientadas a los diferentes dispositivos activos en la red.
     
    Su montaje en techo y pared es tremendamente sencillo y su diseño permite integrarlo en cualquier decoración. Como el resto de modelos de la gama, el EAP330 se puede gestionar de forma fácil y centralizada a través del software gratuito EAP Software Controller de forma que el administrador pueda hacer una gestión de la Wi-Fi empresarial más eficiente.
     
    Por último, conviene destacar que el EAP330 incluye la función de portal cautivo, una forma práctica de autenticación de invitados.
     
    Principales características
     
    • Velocidades de hasta 1.9Gbps concurrentemente sobre doble banda Wi-Fi 802.11ac con tecnología MIMO y TurboQAM
    • Tecnología Airtime Fairness, Beamforming y Band Steering que garantizan un rendimiento RF para aplicaciones de gama empresarial
    • Agregación de Enlace que une dos puertos Ethernet Gigabit para romper los cuellos de botella en la capacidad de la red
    • Equipado con EAP Software Controller gratuito que permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs
    • Incluye la opción de Portal Cautivo que proporciona un método práctico para la autenticación de invitados
    • Soporta Alimentación sobre Ethernet (802.3at)
    • Diseño de montaje simple permitiendo un despliegue flexible y una instalación práctica
     
    Precio y disponibilidad
     
    El punto de acceso EAP330 tiene un precio recomendado de 259 euros.
     
    Para más información
     
     
     
    Acerca de TP-Link
     
    TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-Link ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.
     
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
     
     
     
    Montse González
     
    montse.gonzalez@tp-link.com
     
     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.