Año:
--  
    May.2016
    18

    TP-Link Y KASPERSKY LAB UNEN FUERZAS PARA OFRECER EXPERIENCIAS DE USUARIO RÁPIDAS, ESTABLES Y SEGURAS

    Madrid, 18 de mayo de 2016- TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kaspersky Lab, en virtud del cual ambas empresas aprovechan sinergias con el fin de brindar al usuario una solución que le permite hacer uso de todos los servicios que ofrece la Red de la forma más segura.
     
    Bajo esta iniciativa, el canal pondrá en marcha desde ya, promociones exclusivas que combinen dispositivos de TP-Link con el software de seguridad de Kaspersky Lab, proporcionándoles una solución más completa.
     
    “La seguridad ha sido, es y será el principal caballo de batalla en el acceso y en el disfrute de todos los servicios que nos ofrece Internet desde navegación, streaming, juego en línea, etc. Por este motivo, consideramos que añadir a nuestros dispositivos el plus de la seguridad es un salto cualitativo que los clientes agradecen, pues les garantiza una experiencia online rápida, estable y además segura”, afirma Álvaro Ausín, Distribution Channel Manager de TP-Link Iberia.
     
    Estamos absolutamente convencidos de que el mercado busca soluciones que le faciliten su actividad diaria”, señala Enrique Herrero, Head of Retail Sales, Kaspersky Lab Iberia. “Que dos empresas de referencia como TP-Link y Kaspersky Lab en sus respectivos ámbitos de actividad, unan fuerzas es una buena noticia que ofrece mayores garantías al usuario en su acceso y uso de la Red”.
     
    El anuncio de este acuerdo es fiel reflejo del compromiso de TP-Link de poner en el mercado soluciones que respondan a todas las necesidades del usuario y da continuidad a iniciativas que la marca ha puesto en marcha en años anteriores con otras empresas de seguridad del sector.
    Acerca de TP-Link
     
    TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-Link ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.
     
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
     
     
     
    Montse González
     
    montse.gonzalez@tp-link.com
     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.