Año:
--  
    Mar.2016
    09

    TP-Link TL-PA9020P KIT GARANTIZA CONEXIONES POWERLINE SEGURAS, FIABLES Y RÁPIDAS A TODOS LOS DISPOSITIVOS

    Madrid, 9 de marzo de 2016 - TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en CEBIT 2016 el kit de PLCS AV2000 de 2 puertos Gigabit, TL-PA9020P KIT.
     
    El dispositivo, que soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 2000 Mbps, transforma los PLCs que ya existen en el hogar en una infraestructura de red de alta velocidad, que es capaz de proporcionar conectividad cableada rápida en cualquier parte del hogar. A partir de ahora, los usuarios podrán crear fácilmente una red que les permite estar conectados en cualquier estancia de la casa y disfrutar de conexiones de alto rendimiento que den soporte a sus actividades online favoritas.
     
    La configuración del TL-PA9020P KIT es tremendamente sencilla y posibilita al usuario conectar en cuestión de minutos todos sus dispositivos, incluyendo PCs de alta rendimiento, Smart TVs, consolas de videojuegos, entre otros. El producto se podrá ver en  el stand de TP-Link E71 en el hall 14/15 que, por segunda vez, el fabricante colocará en el espacio Planet Reseller de Cebit, que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Hannover.
     
    Conexiones ultra-rápidas con estabilidad garantizada
     
    El estándar HomePlug AV2 soporta velocidades de hasta 2000 Mbps, de forma que el usuario pueda disfrutar al mismo tiempo de todas sus actividades intensivas de ancho de banda favoritas. Incluso,  toda la familia puede conectar a la vez sus dispositivos. Así, mientras uno hace video streaming 4K en la televisión y otro juega en línea en el PC un tercero puede estar descargándose ficheros muy pesados. Con dos puertos Gigabit Ethernet en cada adaptador, el usuario se sorprenderá de lo fácil que es mantener todos sus dispositivos cableados conectados a la vez.
     
    Advance 2x2 MIMO con Tecnología Beamforming
     
    La tecnología MIMO 2X2 soporta múltiples conexiones simultáneas  e incrementa el rendimiento total, al transmitir la información a diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto unido a la tecnología Beamforming facilita que la red powerline funcione de forma más eficiente incluso en distancias más amplias. Además, garantiza que todos los dispositivos de alto rendimiento y cableados puedan alcanzar una óptima velocidad y estabilidad.
     
    Crea tu conexión en minutos
     
    Configurar el kit de PLCs es rápido y sencillo. Solo hay que enchufar, emparejar y ya está operativo.
     
    1º Conecta uno de los dispositivos al router principal
     
    2º Presiona el botón ‘pair’ en cada uno de los PLCs para crear una conexión segura y fiable.
     
    3º ¡A funcionar!
     
    Los adaptadores se pueden colocar en cualquier parte de la casa posibilitando que dispositivos de alta rendimiento, que exigen conexiones cableadas rápidas y estables, puedan alcanzar todo su potencial sin necesidad de acometer complejos y caros proyectos de cableado. Los PCs, las Smart TVs, las consolas de videojuegos y otros dispositivos de los que dependen tu rendimiento diario y tu tiempo de ocio ofrecen una mejor experiencia cuando gozan de una conexión powerline fiable.
     
    Principales características
     
    • Estándar HomePlug AV2 que soporta velocidades de transferencia powerline de hasta 2000 Mbps
    • 2x2 MIMO que ayuda al adaptador a crear conexiones más estables e incrementar la capacidad de rendimiento
    • Dos puertos Gigabit Ethernet que ofrecen conexiones cableadas estables y rápidas
    • Fácil de configurar: solo enchufar, emparejar y, ¡listo!
    • Dispone de modo de ahorro de energía que automáticamente reduce el consumo de la misma en hasta en un 85% cuando no está operativo
     
     
    Acerca de TP-Link
     
    TP-Link es un proveedor global e innovador de soluciones de conectividad para el mercado de SMBs y de consumo; y el número uno de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes. Con un fuerte compromiso con la I+D, la producción eficiente y una estricta gestión de la calidad, TP-Link continúa ofreciendo soluciones de conectividad galardonadas en routers inalámbricas, gateways cable/DSL, adaptadores powerline, repetidores de red, cámaras cloud, dispositivos smart home y accesorios para usuario final.
     
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
    TP-Link Iberia
    Montse González
    Marketing Manager 

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.