Año:
--  
    Feb.2016
    16

    TP-Link IMPULSA EL SMART HOME CON UN ROUTER TODO EN UNO Y UNA NUEVA LÍNEA DE DISPOSITIVOS

    Madrid, 17 de febrero de 2016 - TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha hecho un gran despliegue en el MWC de todos sus nuevos dispositivos Smart Home. El fabricante ha presentado un nuevo router todo en un uno, el SR20,  y una nueva línea de dispositivos conectados, entre los que se incluyen dispositivos de seguridad, de gestión de la energía y de la luz, entre otros, que transformarán la experiencia del usuario.
     
    El SR20 es un router Smart Home que ofrece un rendimiento del tipo AC1900 y un control centralizado de todos los dispositivos de la marca así como de terceros. Equipado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, actúa como hub de todos los dispositivos del hogar, permitiendo a los usuarios controlarlos y automatizar sus funciones de acuerdo a sus preferencias. Con el SR20, los usuarios pueden utilizar su smartphone o tablet o la pantalla táctil del router para monitorizar y personalizar interacciones entre sus dispositivos, incluyendo cámaras, bombillas, termostatos y otros productos Smart Home.  Así, por ejemplo, puede encender las luces cuando los dueños entran en casa o tener la calefacción a la temperatura deseada. Compatible con ZigBee, Z-Wave y Wi-Fi AC así como con los anteriores protocolos inalámbricos (802.11 a/b/g/n), el SR20 puede enviar notificaciones a los usuarios a través de la aplicación móvil Kasa, si las luces se han dejado encendidas así como alertas instantáneas, por ejemplo,  si detecta humo, salvaguardando la propiedad.
    Además,  el router está equipado con puertos USB 3.0 y 2.0 para compartir archivos y recursos, y con tecnología Beamforming, que mejora la cobertura y la estabilidad, creando conexiones más robustas y fiables.
     
    HS200, un interruptor inteligente para un planeta más sostenible
     
    Tras el lanzamiento en CES2016 del enchufe inteligente HS110, TP-Link ha presentado en el MWC2016 el interruptor inteligente HS200. Mientras el HS100 controla el uso de la energía al permitir al usuario enchufar cualquier dispositivo o appliance[D1]  al que puede acceder y controlar de forma remota, el HS200 es un interruptor inteligente que incorpora prestaciones similares en formato de montaje en pared, como acceso, control remoto y programación. Frente al interruptor habitual, HS200 permite al usuario además de encender y apagar las luces, controlar otros dispositivos como ventiladores de techo u otros electrodomésticos fijos, fomentando un uso más eficiente y sostenible de la energía del hogar.
     
    Bombillas LED con monitorización de energía
     
    LB120 y LB130 son bombillas LED que se conectan al Wi-Fi doméstico sin necesidad de hardware adicional o instalación previa, con el objetivo de recrear en cada estancia del hogar un espacio dinámico y vibrante de acuerdo con el estado del ánimo y las necesidades del momento. Así, por ejemplo, pueden crear un ambiente con mucha luz para trabajar o una luz más tenue para la noche. Si bien LB120 recrea un amplio abanico de ajustes de luz blanca, el LB130 también ofrece una amplia variedad de colores RGB.
     
    En cualquier momento y en cualquier lugar, el usuario puede a través de la aplicación móvil Kasa, crear, desde su dispositivo Android o iOS, sus propios calendarios de uso de luz ajustándola a las necesidades de cada momento así como acceder a una amplia variedad de funciones. Entre las que se incluye, la monitorización de la energía de forma que el usuario pueda mantenerse al tanto del uso que hace de la misma y descubrir nuevas formas de ahorrar energía  y dinero en sus facturas mensuales.
     
    Acerca de TP-Link
     
    TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-Link ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.
     
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
    TP-Link Iberia
    Montse González
    Marketing Manager 

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.