Año:
--  
    Nov.2015
    12

    TP-Link PATROCINA EL CLUB DE DEPORTES ELECTRÓNICOS KIYF E-SPORTS

    Madrid, xxxx de noviembre de 2015 - TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se convierte en patrocinador del club de deportes electrónicos, Kiyf, el único club español de e-sports con presencia en las tres disciplinas más importantes de la industria: League of Legends, CS. GO y Call of Duty.

     

    La unión entre las dos marcas se produce en un momento clave para ambas. Kiyf e-sports se ha ganado una plaza para la final en cada una de las tres disciplinas del Campeonato de España de Videojuegos, que se celebrarán el próximo mes de diciembre en el contexto del Salón Gamergy, y por lo tanto la cesión de dispositivos de TP-Link, que contempla el patrocinio, es clave para mejorar el rendimiento de sus jugadores. Mientras, para TP-Link, la alianza supone un importante revulsivo para incrementar su presencia y su visibilidad en un mercado estratégico para la marca.

     

    El gaming, una industria en pleno crecimiento

    Con esta alianza TP-Link refuerza su estrategia de posicionarse como referente en un mercado en plena expansión, los deportes electrónicos. Este mercado mueve en todo el mundo más de 18.000 millones de euros y se contabilizan más de 400 millones de jugadores, posicionándose así como un mercado cada vez más en auge a nivel global.

     

    “Con estas cifras y su potencial de crecimiento, era un mercado en el que teníamos que entrar y que forma parte de nuestra estrategia desde hace tiempo. Para ello, TP-Link ha apostado por patrocinar a uno de los referentes de la industria a nivel nacional, Kiyf e-sports”, comenta Montse González, directora de marketing de TP-Link.

     

    El club Kiyf cuenta con un equipo de 20 jugadores semiprofesionales de primer nivel a escala nacional. Entre ellos destaca el subcampeón de España de FIFA, el vigente campeón de España de Call of Duty en la modalidad de PS4, y la 3ª posición en la modalidad Xbox One. Todos estos títulos se han obtenido en la última edición de Gamergy, evento final de la Liga de Videojuegos profesional, que tuvo lugar el pasado mes de junio en IFEMA.  

     

    Además el club ocupa puestos de privilegio en todas categorías de la Liga de Videojuegos Profesional, LVP, alcanzando la presencia en las finales del Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. 

    Un mercado cada vez más exigente

    En este entorno, y según apunta Aitor Álvarez, director de Kiyf, la fiabilidad, rendimiento y seguridad de las conexiones son fundamentales para el éxito en las competiciones.

     

    “La conexión es algo básico en los e-sports, y con TP-Link sabemos que contamos con una referencia en calidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad, proporcionando a nuestros jugadores ese plus que marca la diferencia” explica Aitor Álvarez.

     

    Además, gracias al patrocinio de TP-Link, Kiyf ofrece a sus miembros la mejor experiencia de usuario gracias a la avanzada tecnología de sus dispositivos y les brinda la oportunidad de salir al mercado de la competición internacional, próximo objetivo del club.

     

    Acerca de TP-Link
     
    TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-Link ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.
     
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
    TP-Link Iberia
    Montse González
    Marketing Manager 
     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.