Año:
--  
    Jul.2015
    09

    TP-Link AMPLÍA SU FAMILIA DE PLCS DE 1GBPS POR DEBAJO DE LOS 100 EUROS CON TL-PA7020P KIT

    Madrid, 9 de julio de 2015 - TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su familia de dispositivos Powerline con el lanzamiento del modelo TL-PA7020P KIT.
     
    El TL-PA7020P KIT marca un punto de inflexión en el portfolio de la marca, ya que incorpora tecnología avanzada HomePlugAV2 que  permite al usuario disfrutar de una velocidad de hasta 1.000 Mbps, lo que le convierte en el dispositivo ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como videostreaming múltiple de alta definición, 3D y 4K así como juego en línea y envíos de ficheros de gran tamaño.
     
    Equipado con dos puertos Gigabit Ethernet, el TL-PA7020P KIT puede conectar simultáneamente hasta dos dispositivos cableados, desde Smart TVs hasta consolas de videojuegos pasando por sistemas NAS y ordenadores. De esta forma, el usuario puede convertir su hogar en un lugar de ocio y de entretenimiento.
     
    Además, lleva integrado un enchufe, evitando al usuario desperdiciar tomas de corriente, y filtro anti-ruido, que impide que la señal eléctrica interfiera en el rendimiento del PLC.
     
    Tecnología Plug & Play y avanzada tecnología de ahorro de energía
     
    En línea con la filosofía de la marca de hacer sus dispositivos muy intuitivos y fáciles de manejar, el TL-PA7020P KIT no requiere configuración. El usuario solo tiene que enchufar uno de los dos PLCs del kit al router y otro a un enchufe de la habitación y conectarlo a través de Ethernet al dispositivo habilitado para Internet. Asimismo, el TL-PA7020P KIT pertenece a una nueva generación de PLCs, de diseño práctico y con modo de ahorro de energía avanzado que permite reducir el consumo de la misma en hasta un 85%
     
     
    Disponibilidad
     
    El nuevo PLC TL-PA7020P KIT estará disponible en el mercado español a partir de julio a un PVP recomendado de 89 euros.
     
    Principales características 
     
    ·         Compatible con el estándar HomePlug AV2.
    ·         Ofrece elevada tasa de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps, capaz de dar respuesta a todas las necesidades online del usuario.
    ·         Incorpora dos puertos Gigabit para crear redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa e IPTVs.
    ·         Lleva integrado un enchufe para no desperdiciar ninguna toma de corriente.
    ·         Instalación tremendamente sencilla: Plug and Play, que no requiere ningún tipo de configuración.
     
    Para más información
     
     
    Acerca de TP-Link
    TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-Link ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.
                   
    Para más información: www.tp-link.es
    Twitter: @TPLINKIBERIA
     
    TP-Link Iberia
    Montse González
    Marketing Manager
     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.