Cómo actualizo el Router inlámbrico y AP TP-Link N

Requisito de la aplicación de usuario
Actualizado10-10-2011 07:31:17 AM 2200
Este artículo se aplica a: 

Nota:

 
Por favor, verifique la versión del hardware del dispositivo para la versión del firmware. La actualización de un firmware equivocado puede dañar la unidad e invalidar la garantía.
 
 
 
 
Después de descargar el firmware del sitio web de TP-Link, por favor, utilizar el software de descompresión como WinZip o WinRAR para extraer el archivo de firmware en una carpeta;
NO actualizar el firmware a través de conexión inalámbrica;
NO desconecte la alimentación o cortar el cable Ethernet durante el proceso de actualización;
Por favor, ingrese la configuración actual como una copia de seguridad y ingresar de forma manual después de la actualización.
Internet Explorer (IE) se recomienda actualizar el firmware.
 
Paso 1 Inicie la sesión en el dispositivo de TP-Link ingresando http://192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador (como Internet Explorer, Firefox). El nombre de usuario y la contraseña son admin salvo que lo haya cambiado antes.
 
 
 
 
Paso 2 Haga clic en Herramientas del sistema -> Actualización de firmware, haga clic en el botón Examinar para seleccionar el firmware que ya se ha descargado en la carpeta.
 
 
 
 
Paso 3 Haga clic en el botón Actualizar. El dispositivo se reiniciará automáticamente después de la actualización se ha terminado. Por favor, espere unos 3 minutos.
 
Paso 4 Haga clic en Estado, verificar que el firmware del router ha sido actualizado.
 
 
 
 
Paso 5 Se recomienda restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica para que las nuevas funciones tengan efecto; Haga clic en Herramientas-> Configuración de fábrica, haga clic en Restaurar.
 
 
 
 
Paso 6 Después de la restauración de fábrica, por favor ingrese http://192.168.1.1 y reingrese la configuración que ha ingresado antes de actualizar.
 
Artículos relacionados:
¿Cómo discernir la versión de hardware en un dispositivo TL-Link?

¿Es útil esta faq?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Productos recomendados

De United States?

Obtener productos, eventos y servicios para su región.